Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

ATENAS Y CRUCERO 3 DIAS "Celestyal Cruises"

Vigencia:
01/03/2022 - 31/10/2022
Duración:
7 días
Recorrido:
Inicia Atenas - Finaliza Atenas
Visitando:
2 Nts Atenas, 3 Nts Crucero 3 dias "Celestyal Cruise Line", Mykonos, Kusadasi, Patmos, Heraklion, Santorini, 1 Nts Atenas
7 días
Desde
Consulta
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Condiciones
Día 1
ATENAS
Llegada a Atenas. Asistencia por personal de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad con una historia de más de 3.000 años de antigüedad. Cuna de la democracia y de grandes personalidades como artistas, escritores y filósofos que se refleja en la actual Grecia. Les aconsejamos pasear y descubrir Plaka, la zona más céntrica y conocida de la ciudad. Alojamiento
Alojamiento en:
Día 2
ATENAS
Desayuno. Recomendamos el uso de ropa y calzado cómodo para realizar la visita de mediodía de Atenas. Comenzaremos por el centro de la ciudad donde nos encontraremos con algunos edificios neoclásicos de principios de siglo y que representan la mayor pureza de este estilo, a lo largo de las avenidas Panepistimio, Stadiou, Reina Sofía y Amalias. A continuación, iremos a La Plaza de Sintagma conocida como la Plaza de la Constitución donde se encuentran el Parlamento y el Monumento al Soldado Desconocido. Seguiremos hacia La Casa Presidencial, El Estadio Antiguo Panatenaico, El Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Llegaremos a la Acrópolis donde tendremos la oportunidad de apreciar Los Propileos, el Templo Jónico de Atenea Nike construido en memoria de la victoria sobre los persas, el Erection, conocido como el pórtico de las Cariátides. Y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 3
ATENAS - MYKONOS
Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto de Atenas Lavrion donde haremos los trámites de embarque antes de subir a bordo del magnífico buque de Celestyal. Almuerzo a bordo. Por la tarde, llegada a Mykonos donde tendrán tiempo libre para disfrutar por su cuenta de esta isla que forma parte del gran archipiélago de las Cícladas, compuesto por más de 2.200 islas, islotes y rocas, pero tan sólo 33 están habitadas. Mykonos es una de las islas griegas más cosmopolitas. Puede visitar la Iglesia Paraportiani, el Museo Arqueológico, el Museo Folclórico y las casas tradicionales ubicadas en el Castro medieval, que se elevan encima del mar formando una muralla. Regreso al barco para volver a embarcar. Cena y Alojamiento en el barco. Noche de navegación.
Alojamiento en:
Día 4
KUSADASI - PATMOS
Pensión Completa a bordo. Desembarcaremos en la ciudad turca de Kusadasi para disfrutar de una maravillosa excursión, de aproximadamente 3 horas, a la zona arqueológica de la Antigua Éfeso, que fue fundada por los griegos en el años 2.000 a.C, y considerada una de las ciudades más importantes de la región dedicada a la diosa Artemisa. Aquí encontraremos reliquias de la época helenística, romana, otomana y cristiana. Al finalizar la excursión, se dispondrá de tiempo libre en el Gran Bazar de Kusadasi donde podrá regatear en las compras de alfombras, cuero, joyas y otros recuerdos. Regreso al barco para salir hacia Patmos. Llegada y tiempo libre para visitar esta tranquila isla por su cuenta, conocida por ser el lugar donde San Juan Evangelista escribió el Apocalipsis durante su exilio de Roma. Embarque para continuar con la travesía. Alojamiento a bordo.
Alojamiento en:
Día 5
HERAKLION - SANTORINI
Pensión Completa a bordo. Llegada al puerto cretense de Heraklion. Disfrutaremos de la visita al Palacio de Knossos, el majestuoso palacio es la cuna de la antigua civilización micénica y conocido por el legendario laberinto del Rey Minos.Después. Tiempo libre para que puedan descubrir por su cuenta la ciudad. Les recomendamos visitar la Fortaleza de Koules, la Fuente de Morosini, la Basílica de San Marcos y la Iglesia de Agios Titos. Regreso al barco para continuar a su próximo destino. Almuerzo a bordo. Llegada al puerto de Santorini y tiempo libre para conocer la más singular de las islas de toda Grecia con sus casitas encaladas, sus callejuelas, los cafés al aire libre y las bonitas tiendas de la ciudad de Thira que se encuentra en la parte más alta de la misma. Se puede subir hasta la ciudad con el teleférico. Regreso al barco y Alojamiento a bordo.
Alojamiento en:
Día 6
ATENAS
Desayuno. Llegada al puerto de Lavrion. Traslado al hotel. Día libre que puede aprovechar para recorrer la ciudad por su cuenta, conocer el Museo Arqueológico, edificio de estilo neoclásico que contiene la colección más rica de objetos de la antigua Grecia o recorrer el animado barrio de Plaka, en donde podremos encontrar en sus estrechas y coloridas calles, tabernas y restaurantes. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 7
ATENAS
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo que le llevará a su siguiente destino. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 3 noches de alojamiento en los hoteles indicados y 3 noches a bordo del crucero por las Islas Griegas
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Visita de Atenas, según itinerario.
  • Visita de Kusadasi y Heraklion durante el crucero, según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el crucero por las islas griegas.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Propinas y tasas portuarias en el crucero por las Islas Griegas.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Guía acompañante de Special Tours de habla hispana durante el crucero por las Islas Griegas.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • Maleteros no incluidos.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Alimentos: