Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

AUSTRALIA NARANJA

Vigencia:
01/04/2021 - 31/03/2023
Duración:
12 días
Recorrido:
Inicia Sydney - Finaliza Melbourne
Visitando:
4 Nts Sydney, 3 Nts Cairns, 4 Nts Melbourne
12 días
Desde
Consulta
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Condiciones
Día 1
SYDNEY
Llegada a Sydney y traslado privado al hotel con chofer de habla hispana. Resto del día libre en la ciudad más grande y antigua de Australia, capital de Nueva Gales del Sur. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 2
SYDNEY
Desayuno. Salida temprano con guía de habla hispana para visitar la encantadora Granja Tobruk. Se trata de una granja en funcionamiento, situada en el valle del río Hakesbury con vistas a las Montañas Azules. En ella disfrutaremos de un Show con demostraciones de actuaciones de ganaderos a caballo, agrupación de ovejas y como se las esquila, exhibición del trabajo de los perros dentro de los rebaños de ovejas y para finalizar probaremos el lanzamiento del boomerang. El almuerzo es una deliciosa barbacoa de dos platos. Regreso al hotel y alojamiento.
Alojamiento en:
Día 3
SYDNEY
Desayuno. Descubriremos a pie con nuestro guía de habla hispana la parte histórica de Sydney, The Rocks, una suerte de callejuelas a la sombra de la bahía de Sydney. Turistas y australianos se mezclan en el Rocks Markets, un mercado al aire libre donde se puede degustar comida callejera y comprar ropa artesanal confeccionada a mano. En esta zona están algunos de los pubs más antiguos de la ciudad. Sydney es una ciudad que vive cara al mar por lo que es imprescindible vivir una experiencia desde aquí. Para ello y para acercarnos a la vida cotidiana de los locales, tomaremos un ferry público desde Circular Quay hasta la bahía de Watsons Bay, uno de los barrios del este del puerto de Sydney; Su guía le acompañará en su viaje de ida y vuelta y les dará todas las explicaciones culturales que tendrán la oportunidad de ver desde el ferry. Finalizado el paseo en ferry visitaremos la Opera House en un recorrido regular (las explicaciones en español son los martes, jueves y viernes, resto de días en inglés). Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 4
SYDNEY
Desayuno. Día libre a su disposición para realizar excursiones opcionales a una zona de viñedos o atreverse a practicar alguna actividad más arriesgada como escalar el puente de Sydney o disfrutar de un vuelo panorámico de la ciudad desde una avioneta o helicóptero. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 5
SYDNEY-CAIRNS
Desayuno. Traslado privado al aeropuerto con chofer de habla inglesa para salir en el vuelo con destino Cairns (vuelo no incluido). Llegada a la ciudad más importante del norte tropical de Queensland, Cairns, cuyo mayor atractivo es la Gran Barrera de Coral, el único organismo vivo que puede ser visto desde el espacio. Traslado privado con chófer de habla inglesa hasta hotel. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 6
CAIRNS
Desayuno. Salida para realizar una excursión en catamarán de 20 metros por la Gran Barrera de Coral, el arrecife coralino más grande del mundo, con 2.600 kilómetros de longitud. Navegaremos con Ocean Freedom para explorar la Gran Barrera de Coral en una experiencia de día completo (6 horas) simplemente excelente. Llegaremos hasta las aguas cristalinas y poco profundas del arrecife de Upolu Cay y "Wonder Wall", en una experiencia de buceo y snorkel verdaderamente magnífica en el borde exterior de Upolu Reef. Esta excursión incluye: Clases de snorkel, equipo de snorkel de alta calidad (máscaras, aletas, tubo + máscara), chalecos de snorkel / trajes de licra / o trajes de neopreno (dependiendo de la temporada), excursión de snorkel a la deriva con naturalista marino, barco con fondo de cristal, Recorrido de observación de corales con intérprete de arrecifes, charla sobre el arrecife con intérprete marino, 2 destinos de arrecife en el día - "Wonder Wall" en el borde exterior del arrecife de Upolu + Arrecife de Cayo Upolu - 6 horas completas en el arrecife - sin prisa en el día, té y café durante todo el día, fruta fresca, bollería danesa a bordo, gran almuerzo smorgasbord (salmón ahumado / gambas, plato de pollo / plato de carne mixta / 3 ensaladas / panes variados), platos de fruta tropical, queso y galletas y tarta de camino a casa y además, duchas de agua dulce.La tripulación del barco nos asistirá en inglés. Regreso al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 7
CAIRNS
Desayuno. Salida con guía de habla hispana por la pintoresca cordillera de Kuranda hasta el Parque “Natural Rainforestation”. Exploraremos la selva tropical en un auténtico carro militar de la Segunda Guerra Mundial y descubriremos la flora y fauna de la selva tanto en tierra como en agua. Viviremos toda una experiencia aborigen aprendiendo sobre la cultura viva más antigua del mundo a través de los guías indígenas locales de Pamagirri que nos invitarán a unirnos en un viaje para aprender sobre las fascinantes costumbres y tradiciones antiguas que se mantienen vivas en la selva tropical de Kuranda, en el norte tropical de Queensland. Disfrutaremos de un espectáculo de danza aborigen Pamagirri y probaremos suerte en el lanzamiento del boomerang, además de asistir a una demostración del sonido del Didgeridoo, su instrumento de viento más ancestral. Continuaremos la visita al Koala Wildlife, desde unas pasarelas veremos de cerca reptiles y animales australianos, podremos alimentar a los canguros que deambulan libremente, hasta veremos demonios de Tasmania. Tomaremos el almuerzo para acabar con una inolvidable foto con un Koala en brazos. Para regresar a Cairns tomaremos el teleférico skyrail Rainforest Cableway sobrevolando la selva tropical. Regreso al hotel y alojamiento.
Alojamiento en:
Día 8
CAIRNS-MELBOURNE
Desayuno. Traslado privado al aeropuerto con chofer de habla inglesa para salir en el vuelo con destino Melbourne (vuelo no incluido), ciudad moderna que cautiva, sobre todo, por su rica oferta cultural y gastronómica. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 9
MELBOURNE
Desayuno. Salida para un exclusivo tour privado y conocer los iconos emblemáticos de la ciudad y los tentadores secretos que esconden las calles de Melbourne. Con nuestro guía de habla hispana, pasearemos por la calle Flinders, hogar de la Plaza de la Federación, donde discutiremos sobre el diseño más polémico de la ciudad. Pasaremos por la bella estación de la calle Flinders y la catedral de San Pablo, así como por el pintoresco mercado de la Reina Victoria. Melbourne está considerada la capital deportiva de Australia, por lo que pasaremos por el gran estadio Rod Laver Arena, donde grandes leyendas de tenis han sido aclamadas. Visitaremos los barrios del sur para apreciar la arquitectura Victoriana y posteriormente nos dirigiremos al Shrine of Remembrance, un imponente monumento construido para honrar a los soldados Victorianos que perdieron la vida en la primera guerra mundial. También pasaremos por el Parque Albert Park Lake, conocido por ser el hogar del Gran Premio de Fórmula 1 australiano. Continuaremos con la visita del barrio St Kilda con la playa a sus pies, y descubriremos, con nuestros ojos de los niños que fuimos, la gran fachada del Luna Park, un histórico parque de atracciones que fue construido en 1912. El camino a lo largo de la costa nos llevará a conocer las famosas casitas de vivos colores de la playa de Brighton, una autenticidad histórica en medio de la playa. Esta playa es una de las favoritas de los locales, pues el oleaje no es tan fuerte como en playas vecinas y ofrece una panorámica preciosa. La visita a estas coloridas casitas es encantadora, son de propiedad privada y si coincide que pasas por delante de alguna que esté abierta comprobarás que cada una es un mundo. Hay familias que simplemente las utilizan para guardar su material playero, pero otras han conseguido montar en ese diminuto espacio cocinas, duchas y salas de estar. Degustaremos pescado con patatas fritas que es una de las comidas preferidas del australiano. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 10
MELBOURNE
Desayuno. Día libre para pasear, visitar mercados o tomar la visita opcional a Phillip Island, donde se pueden ver y oír a los pingüinos que se reúnen en grupos y pasean hasta el mar, se sumergen y vuelven a salir para perderse entre las dunas. Alojamiento
Alojamiento en:
Día 11
MELBOURNE
Desayuno. Salida con guía de habla hispana y con un grupo reducido para pasar el día en una de las rutas costeras más bonitas del mundo, la Great Ocean Road. Visitaremos el faro de Split Point, Apollo Bay y el Great Ocean Ecolodge, donde caminaremos por un bosque de eucaliptos entre aves autóctonas, koalas y wallabies. Por la tarde, visitaremos a los majestuosos Doce Apóstoles, que quedarán grabados en su memoria para siempre. En su viaje de regreso a Melbourne, descubriremos impresionantes pueblos pequeños en el camino y vistas únicas de la ciudad desde el Puente West Gate. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 12
MELBOURNE
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado privado al aeropuerto con chofer de habla inglesa, para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Alimentos: