Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

BERLIN Y EL ESTE EUROPEO PLUS II

Vigencia:
01/04/2022 - 31/03/2023
Duración:
12 días
Recorrido:
Inicia Berlin - Finaliza Viena
Visitando:
Alemania
Austria
Hungria
República Checa
3 Nts Berlin, 3 Nts Praga, 2 Nts Budapest, 3 Nts Viena
12 días
Desde
Consulta
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Condiciones
Día 1
CIUDAD DE ORIGEN - BERLIN
Llegada a Berlín y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital de la República Federal Alemana y disfrutar de su animado ambiente de esta ciudad, que es una de las más cosmopolitas de Europa. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 2
BERLIN
Desayuno. Comenzaremos a profundizar en Berlín de una forma muy especial, realizando un interesante visita con guía local del Berlín judío. Comenzaremos en Alexanderplatz, para visitar la zona antiguamente llamada Spandauer Vorstadt y conocida como barrio de los graneros o barrio judío. Conoceremos la Nueva Sinagoga de 1866 , la casa de Regina Jonas, ciudadana berlinesa que en el Siglo XX se convirtió en la primera mujer rabina en la historia del judaísmo. Llegaremos a lo que fue el primer cementerio judío y recorreremos la Grosse Hamburger Strasse, conocida como la calle de las tres religion. Resto del día libre que puede aprovechar para conocer la gran oferta cultural que ofrece la ciudad, visitando alguno de sus museos, como el de Pérgamo, donde se encuentran las Puertas de Ishtar de los jardines colgantes de Babilonia o el Neues Museum, donde se encuentra el famoso busto de Nefertiti. guía acompañante en la recepción del hotel. Cena. Si lo desea podrá realizar una visita opcional guiada de Berlín de Noche (incluido en el PAQUETE EXCURSIONES y T.I.) en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 3
BERLIN
Desayuno. Visita panorámica con guía local de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.) Resto del libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Potsdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín. (Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.)- Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 4
BERLÍN - DRESDE - PRAGA
Desayuno y salida hacia la región de la Sajonia para conocer la ciudad de Dresde, llamada la “Florencia del Elba”. Tiempo libre o si lo desea, posibilidad de realizar una visita panorámica opcional (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I) con guía local para admirar su magnífico patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerrra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. y que hoy han sido restaurados de forma magistral. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.T.). Continuación a Praga. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar un paseo nocturno opcional por el casco histórico (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.). -Cena y alojamiento.
Alojamiento en:
Día 5
PRAGA
Desayuno. Visita panorámica con guía local: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. y resto del día libre para conocer el barrio judío visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo La Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad podrá realizar una visita opcional de la llamada Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc.(Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 6
PRAGA
Desayuno. Día libre o excursión opcional a Karlovy Vary (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Realizaremos un paseo con el guía local por la ciudad, para admirar entre otros lugares las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga etc. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 7
PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST
Desayuno. Abandonaremos Praga, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa, hasta llegar a Eslovaquia, donde conoceremos su capital, Bratislava, que tambíen durante un periodo de tiempo fue la capital de Hungría, cuando fue ocupado ese país por el Imperio Otomano. Tiempo libre para conocer esta maravillosa ciudad, bañada por el Danubio y recorrer su centro histórico, donde destacan sus simpáticas estatuas costumbristas, además de su riqueza monumental des sus animadas plazas y callejuelas, con la Puerta de San Miguel, la catedral de San Martín, la Iglesia Azul, v, el Palacio del Primado, el Ayuntamiento, etc. Continuación hacia Budapest, capital de Hungría, una ciudad considerada como una de las más hermosas de Europa, atravesada por el Danubio, que separa Buda y Pest, que actualmente se encuentran unidas por maravillosos puentes como el de las Cadenas o el de Isabel, en honor a la Emperatriz Sissí. Cena y alojamiento.
Alojamiento en:
Día 8
BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica con guía local: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc.(Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.) Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional de “Budapest Histórica”, admirando el interior del Parlamento, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, y además, durante esta visita también conoceremos a Ópera, en estilo neo renacentista y financiada por el emperador Francisco José es considerada como una de las óperas más elegantes del mundo. Si lo desea podrá realizar opcionalmente una excursión en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia un Goulash Party, en el que degustará la célebre gastronomía húngara así como sus famosos vinos, al tiempo que disfruta de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 9
BUDAPEST -VIENA
Desayuno. Mañana libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional en la que se visitará la Gran Sinagoga, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, siendo la más grande de Europa y la segunda del Mundo, realizando a continuación un recorrido por el barrio judio, donde conoceremos el mercado tradicional de Klauzál, en el que degustaremos una bebida típica húngara refrescante. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Salida a través de la Llanura Panónica hacia Viena,. A la llegada pasaremos junto a la sede de la ONU y cruzaremos el Danubio, antes de dirigirnos hacia el hotel. Cena y alojamiento
Alojamiento en:
Día 10
VIENA
Desayuno. Visita panorámica con guía local de la ciudad, en la que conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista: El Parlamento, la Ópera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla libremente y además veremos entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strasse y el Graben con la Columna de la Peste, etc. (Almuerzo incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Resto del día libre o si lo desea, se realizará una visita opcional de la Ópera inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. En la noche si lo desea, podrá asistir opcionalmente a un concierto vienes (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), donde estarán presentes, entre otras piezas de la tradición musical europea, los valses más representativos.Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 11
VIENA
Desayuno. Día libre. Excursión opcional al Valle del Danubio, en la que primeramente visitaremos uno de los lugares más emblemáticos de Austria: la Abadía de Melk, una de las joyas del barroco centroeuropeo, seguidamente embarcaremos en un crucero por el Danubio (condicionado a la temporada de funcionamiento del mismo) desde el que disfrutaremos de los paisajes de la región del Dachau. Tiempo libre en Durnstein, o en Krems. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 12
VIENA - CIUDAD DE DESTINO
Desayuno. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Producto: Selección
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> PASEO NOCTURNO EN PRAGA. Realizaremos un paseo por el centro histórico de Praga, que al llegar la noche, se transforma en una ciudad romántica, gracias a la tenue luz de sus farolas y monumentos, el encanto de sus plazas, puentes y callejuelas. Recorreremos con guía local los lugares más representativos iluminados: Plaza de la República, Torre de la Pólvora, la Casa Municipal, calle Celetnâ, Plaza de la Ciudad vieja, el Rudolfinum, Puente Carlos, etc.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> KARLOVY VARY. Salida hacia Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes personajes. Realizaremos un recorrido con guía local, conociendo los puntos más importantes de la ciudad, entre los que además de la belleza de sus edificios, destacan las elegantes columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. También tendremos tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad o recorrer las numerosas tiendas que salpican la ciudad, en las que encontrará una gran diversidad de productos tradicionales checos.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> CONCIERTO DE VALSES. Viviremos una velada inolvidable en un bello palacio aristocrático. Concierto al más puro estilo clásico vienés donde podrá escuchar las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las cuales no podían faltar naturalmente los valses más conocidos de Strauss y famosas arias de Mozart.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> BERLÍN DE NOCHE. Excursión en la que conoceremos con nuestro guía local, el barrio judío, escenario de la “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag, la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Potsdamer Platz, etc.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> VISITA GUIADA DE DRESDE. Conoceremos con guía local la ciudad de Dresde para admirar su magnífico patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerrra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. y que hoy han sido restaurados de forma magistral.
Alimentos: