Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

EGIPTO con CRUCERO 3 DIAS EN EL NILO Y MAR ROJO CON ALEJANDRIA - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS

Vigencia:
01/02/2022 - 31/07/2022
Duración:
11 días
Recorrido:
Inicia Cairo - Finaliza Cairo
Visitando:
2 Nts El Cairo, Billete Avión Cairo-Aswan (Trf In/Out incluidos), 3 Nts Crucero Nilo 3 Días, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Luxor, 3 Nts Hurghada, Billete Avión Hurghada/Cairo (Trf in/out incluido), 2 Nts El Cairo
11 días
Desde
Consulta
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Condiciones
Día 1
EL CAIRO
Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre en El Cairo, capital de Egipto, situada a orillas del río Nilo y testigo de la primera gran civilización de la humanidad. Conocida por los habitantes del país como la “Madre del Mundo” por su historia milenaria. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 2
EL CAIRO
Desayuno. Comenzaremos la visita por una de las 7 maravillas del mundo antiguo la Gran Pirámide de Guiza, construida por Keops alrededor del año 2550 A.C, así como las pirámides de Kefren y Micerinos disfrutaremos de un tiempo para tomar fotografías.A escasos 500m encontramos la Gran Esfinge, imponente escultura dotada de cabeza humana y cuerpo de león esculpido en roca, que simboliza la fuerza y sabiduría del faraón . Continuaremos la visita en el museo del papiro, donde nos mostraran la elaboración de forma artesanal de los Papiros, así como el significado de los distintos grabados. Almuerzo en un restaurante local. Tras este, entramos al Museo Egipcio donde encontramos pinturas, estatuas, relieves, elementos funerarios, carros de guerra, armas, esculturas, vasos canopos, cetros en oro y marfil, además de objetos rituales así como el Tesoro de Tutankamón. Nos dirigiremos hacia la ciudadela de Saladino, fortaleza medieval situada en lo más alto del Cairo y desde donde disfrutaremos de una maravillosa vista de la ciudad; entraremos en la Mezquita de Mehmet Alí Pasha conocida como la Mezquita de Alabastro, por ser el material con el que está recubierto el exterior de los pisos inferiores de la misma, su gran sala de oración se encuentra bellamente decorada con mosaicos e incrustaciones de piedras preciosas. Acabamos la visita en el hotel. Tarde a su libre disposición para pasear y/o hacer compras en el Bazar Khan el Khal Ili, el mercado más famoso de todo Oriente Medio. Su origen data del año 1382 cuando el sultán mameluco Djaharks el-Jalili decidió construir un lugar de descanso para los comerciantes. El mercado se encuentra en el corazón del Cairo Islámico. Por la noche opcionalmente podremos asistir al espectáculo de luz y sonido en las Pirámides de Giza. Alojamiento. Nota: Entrada al interior de las pirámides no incluida.
Alojamiento en:
Día 3
EL CAIRO -ASWAN
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de El Cairo salida hacia Aswan. Llegada a Aswan para comenzar la visita por la Alta Presa es una de las mega construcciones de ingeniería más importantes del siglo XX. Su construcción comenzó el 11 de enero de 1960 y terminó el 21 de julio de 1970. La presa se construyó para aliviar las inundaciones anuales y las sequías ocasionales que vivía el país, y actualmente genera gran parte de la energía que se consume en Egipto, su construcción dio origen al Lago Nasser, de 500 kilómetros de largo y hasta 16 kilómetros de ancho, con un total de 6.000 kilómetros cuadrados de agua. Continuamos para contemplar el Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso de 1176 toneladas en las canteras de granito rosa al norte de la ciudad de Aswan. Accederemos en lancha al Templo de Philae o el templo de la diosa Isis construido en la época griega y trasladado a la isla Agilkia para salvarlo de las aguas del Nilo después de hacer la presa. Según la leyenda, cuando el rey Osiris fue asesinado por su hermano, quien esparció su cuerpo a lo largo de todo el país, su esposa Isis los recogió y se refugió en la Isla de Philae para reconstruirlo Continuaremos con un Paseo en faluca, ancestral barco de vela empujado por la brisa del Nilo, alrededor de las islas de Aswan. Traslado para el embarque y almuerzo. Cena y noche a bordo en Aswan.
Alojamiento en:
Día 4
ASWAN - KOM OMBO - EDFU
Régimen de pensión completa abordo. Navegación hacia Kom Ombo. Visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroreis. En este templo destaca sobre todo el relieve de los instrumentos medicinales. Con el paso de los años, a la gente de este pueblo no les gustaba ser asociados a un dios que representa El mal (Sobek), por eso le agregaron otro dios, Haroreis, como Hermano suyo y socio en el culto del templo. Cuenta La leyenda que Sobek, el Hermano malvado, maquinaba contra su Hermano Haroreis y la población al ver a su dios amado abandonar el pueblo, también partió hasta dejar el pueblo completamente desierto. Cena y noche abordo.
Alojamiento en:
Día 5
EDFU - LUXOR
Régimen de pensión completa abordo. Visita al Templo de Horus. Es el templo mejor conservado de Egipto y el más importante después del de Karnak. Una de sus características más curiosas es la iluminación del templo, con habitaciones cada vez más pequeñas que impedían el paso de la luz gradualmente hasta llegar al oscuro santuario, que recibe la iluminación sólo desde el eje. Regreso al barco y navegación hacia Esna para salvar el desnivel de más de 10 metros, paso obligado por la esclusa para todos los barcos, continuación a Luxor, Visita al Templo de Karnak contiene en su interior el gran templo de Amón, otros templos menores, capillas y el gran lago sagrado. Los faraones más importantes que intervinieron en su construcción fueron Hatshepsut, Seti I, Ramsés II y Ramsés III. Se considera el templo más grande de Egipto con su avenida, de más de 3 kilómetros de esfinges con cabezas de carneros que une el templo de Karnak con el Templo de Luxor, dedicado al Dios Amón donde destaca el Obelisco con más de 25 metros de altura y las estatuas de Ramses II y la Naos. Cena y noche abordo en Luxor.
Alojamiento en:
Día 6
LUXOR - HURGHADA
Desembarque después del desayuno. Visitaremos el Valle de los Reyes donde se encuentran las tumbas de los reyes del Imperio Nuevo cuando era Tebas capital de Egipto. Nos dirigiremos a la aldea de Madinet Habu para visitar el Templo de Ramsés III, templo mortuorio con gran importancia arquitectónica y artística, compuesto de 2 pilonos, 2 patios y 3 salas hipóstilas, además de un embarcadero y un canal que lo unía con el Nilo, destinado a llevar a cabo las procesiones religiosas en barco del Dios, también conocido por sus relieves y por la buena preservación de sus paredes. En el recinto, podremos admirar las capillas dedicadas a Amenardis I, Shepenupet II y Nitocris I. Al finalizar la visita continuación en coche con aire acondicionado hacia Hurghada, traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la playa. Cena y alojamiento en el hotel en Hurghada.
Alojamiento en:
Día 7
HURHADA
Desayuno en el hotel. Día libre que puede aprovechar para practicar alguna actividad acuática de snorkel ó buceo para disfrutar de los maravillosos fondos de coralinos. Cena y Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 8
HURGHADA
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las playas del Mar Rojo o bien pasear por la marina de Hurghada . Cena y Alojamiento
Alojamiento en:
Día 9
HURGHADA - EL CAIRO
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Hurghada para tomar un vuelo con destino a El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Resto de día libre para realizar visitas o desfrutar del tempo en el cairo . Alojamiento en el hotel de El Cairo.
Alojamiento en:
Día 10
EL CAIRO (Alejandria)
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana por el valle de Wadi Natrum hasta la legendaria ciudad de Alejandría, fundada por Alejandro Magno a su paso por Egipto en su intento de conquistar el mundo, conocida por su gran biblioteca, la más grande del mundo y también por su faro, situado en la isla de Pharos,una de las siete maravillas del mundo antiguo. Visitamos La Biblioteca de Alejandría, promovida por la Unesco, e inaugurada en 2002, con forma de cilindro de cemento , cristal y granito y capaz de albergar hasta 8 millones de libros en sus salas. Continuamos nuestra visita para admirar el Pilar el Pompeyo, con sus más de 21 metros de altura fue construido en el año 297 d.C. en honor al Emperador Diocleciano, esta columna de granito rosa se encuentra flanqueado por 2 bellísimas esfinges. Continuamos con la visita a las Catacumbas de Kom El Shoqafa, la necrópolis romana más grande de la ciudad, cuya construcción se remonta a principios del s II d.C.y excavada a más de 35 m de profundidad a la que se accede por una escalera de caracol que le da un aire de misterio, al llegar al segundo nivel nos sorprende la mezcla de arte faraónico y romano donde encontramos dioses faraónicos vestidos al estilo romano, hojas de parra, etc . Proseguiremos hasta el anfiteatro romano, uno de los más recientes descubrimientos en Alejandría. Almuerzo en restaurante marinero. Por la tarde salida hacia el Cairo, llegada y alojamiento.
Alojamiento en:
Día 11
EL CAIRO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo y Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Tickets Aéreos Cairo/Aswan - Hurghada/Cairo en clase turista.
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles indicados y 3 noches a bordo del crucero por el Nilo.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Tour Exclusivo Clientes Special Tours.
  • Visita de día completo en El Cairo, incluyendo zona de las Pirámides, Museo Egipcio, Ciudadela de Saladino y Mezquita de Alabastro.
  • Guía acompañante de Special Tours de habla hispana durante el crucero por El Nilo.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visado no incluido.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Alimentos: