Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

ESCAPATE A AMSTERDAM

Vigencia:
01/05/2022 - 31/10/2022
Duración:
4 días
Recorrido:
Inicia Amsterdam - Finaliza Amsterdam
Visitando:
Holanda
3 Nts Amsterdam
4 días
Desde
Consulta
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Condiciones
Día 1
AMSTERDAM
Llegada a Amsterdam y traslado al hotel. Día libre para empezar a conocer esta maravillosa ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional, en la que realizaremos un inolvidable paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el famoso Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank, el Canal de los Señores, el río Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Cena y alojamiento.
Alojamiento en:
Día 2
ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica con guía local: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, etc..(Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Resto del día libre o si lo desea podrá realizar alguna de nuestras interesantes excursiones opcionales como por ejemplo un recorrido por el “Amsterdam judio”, en el que podremos comprender, que Amsterdam, gracias a una mentalidad tolerante como la de la sociedad holandesa, pudiese llegar a tener la comunidad judía más grande de Europa, pasaremos por magníficas sinagogas, como la portuguesa, la estatua de Spinoza, el Teatro Holandés, el Monumento a Auschwitz en el Parque Wertheim. (Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). y alojamiento.
Alojamiento en:
Día 3
AMSTERDAM
Desayuno. Día libre o si lo desea puede aprovechar realizando una interesante excursión opcional que le dará una completa imagen de estas tierras y sus gentes,: En primer lugar conoceremos Zaanse Schans, conocido popularmente como el pueblo de los molinos, un lugar donde encontraremos una reproducción fiel de la vida en la comarca del Zaan, y pasearemos entre las tradicionales casas de madera, los almacenes y los molinos de viento y seguidamente nos dirigiremos a los pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas, en los Países Bajos: Marken, de religión protestante, donde se ha sabido conservar vivas las tradiciones durante seis siglos, lo que aún podemos apreciar en sus calles, sus habitantes, y sus rincones pintorescos; originariamente fue una isla y actualmente está unido a tierra firme por un dique y una carretera y Volendam, con una larga tradición católica, muy conocido en la antigüedad como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros y hoy en día, además de realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. (Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). y alojamiento.
Alojamiento en:
Día 4
AMSTERDAM - CIUDAD DE DESTINO
Desayuno. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para salir con dirección a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios

Incluye

  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Producto: Selección
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Alimentos: