Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

ESCAPATE A LONDRES "TURISTICO"

Vigencia:
01/04/2022 - 31/03/2023
Duración:
4 días
Recorrido:
Inicia Londres - Finaliza Londres
Visitando:
Reino Unido
3 Nts Londres
4 días
Desde
Consulta
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Condiciones
Día 1
CIIUDAD DE ORIGEN - LONDRES
Llegada a Londres y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos de la capital británica. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional con guía local, London by Night (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.) en el que tomará un primer contacto con la noche londinense, pasando por las zonas más representativas: el Tamesis, Picadilly, Soho, Puente de la Torre, Torre de Londres, Catedral de San Pablo, la City, ciudad financiera, etc.. Cena y Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 2
LONDRES
Desayuno.. Visita panorámica con guía local. Recorrido en bus para conocer los principales ítems de esta fascinante ciudad. South Kensington y Knightsbridge, donde encontramos el Royal Albert Hall, el memorial del Principe Alberto, y dos espectaculares museos: el de Ciencias Naturales y el Victoria and Albert, muy cerca de los conocidos almacenes Harrods, todo ello en el entorno del auténtico pulmón de la ciudad que es Hyde Park. Seguimos nuestro recorrido por Chelsea con su exclusivo comercio, Belgravia barrio de las embajadas y el cinematográfico Mayfair, Picadilly Circus y Trafalgar, renombradas plazas. El 10 de Downing Street, ya en Westminster podremos fotografiar: la Abadía, las casas del Parlamento y el famoso Big Ben, para terminar en el Palacio de Buckingham, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la ciudad y si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional en que realizará un paseo por el Támesis, dejando a su paso alguno de los monumentos más importantes de la ciudad y también subiremos (entrada incluida) al London Eye (incluida en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), la gran noria de 135 metros de altura, que se encuentra a orillas del Támesis y que se ha convertido en el mayor atractivo turístico del Reino Unido. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 3
LONDRES
Desayuno. Dia libre para seguir disfrutando de Londres, recorriendo sus zonas comerciales o visitando alguno de sus museos o si lo desea podrá realizar una interesantísima excursión opcional en la que nos dirigiremos a dos de los lugares más emblemáticos de la tradición británica. Saldremos de Londres con el guía local, que nos acompañará durante todo el recorrido y nos dirigiremos a Oxford, conocida como "la Ciudad de las Agujas de Ensueño" y donde se encuentra una de las universidades más famosas del mundo, que data del siglo XIII y por ella han pasado figuras como Bill Clinton, J R Tolkien, Lewis Carroll o Richard Burton. Conoceremos uno de sus famosos Colleges (entrada incluida) y tendremos también tiempo libre para realizar alguna compra o disfrutar de unos momentos de descanso, tomando un café en alguna de las terrazas de la ciudad. Esta excursión opcional continuará hacia Windsor, donde podremos descubrir una ciudad especial con animadas calles de trazado medieval llena de tiendas, pubs y casas de época rodeando la Plaza Central, donde podremos admirar el majestuoso exterior del Castillo de Windsor. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 4
LONDRES - CIUDAD DE DESTINO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Producto: Turístico
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> LONDON BY NIGHT. Si lo desea podrá realizar una relajante visita, ideal para descubrir una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de Europa. Conoceremos “The City of London”, la parte más antigua de la ciudad, que se ha convertido en uno de los centros financieros más modernos de Europa y donde se encuentran los edificios más impresionantes de los grandes arquitectos contemporáneos. Recorreremos también lugares emblemáticos como las casas del Parlamento, la Torre del Big Ben, Picadilly Circus, el barrio del Soho, la Catedral de San Pablo, el famoso Puente de la Torre, la Torre de Londres y los muelles, etc. Realizaremos paradas fotográficas en los lugares más interesantes.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> LONDON EYE Y PASEO EN BARCO. Disfrute de unas horas cargadas de emociones. Por un lado, podrá disfrutar de una impresionante hazaña de la ingeniería: “The London Eye”, la noria más alta del mundo. Sentirá, durante 30 minutos, tener Londres a sus pies, ya que desde cualquiera de sus 32 capsulas de cristal de última generación, dotadas con los más sofisticados sistemas de seguridad, podrá tener, desde sus 135 metros de altura, una excelente panorámica de hasta 40 kilómetros, en todas las direcciones, en días claros. Para completar esta maravillosa excursión, realizaremos un inolvidable paseo en barco por el río Támesis, desde donde tendremos una de las mejores formas de conocer con comodidad, el corazón de la ciudad: admirando desde otro punto de vista las atracciones y monumentos más conocidos, descubriendo el esplendor de esta gran ciudad. Dejaremos a nuestro paso, además algunos de los puentes más famosos de la ciudad como, el Puente del Millenium, el de Londres o el de la Torre.
Alimentos: