Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

ESCAPATE A PRAGA

Vigencia:
01/04/2022 - 31/03/2023
Duración:
4 días
Recorrido:
Inicia Praga - Finaliza Praga
Visitando:
República Checa
3 Nts Praga
4 días
Desde
Consulta
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Condiciones
Día 1
CIUDAD DE ORIGEN - PRAGA
Llegada a Praga. Tiempo libre para comenzar a conocer la capital de la República Checa. Si lo desea podrá realizar un paseo nocturno opcional (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.) por el casco histórico. . Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.
Alojamiento en:
Día 2
PRAGA
Desayuno. Visita panorámica con guía local: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. y resto del día libre para conocer el barrio judío visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo La Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad podrá realizar una visita opcional de la llamada Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc.(Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 3
PRAGA
Desayuno. Día libre o excursión opcional a Karlovy Vary (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Realizaremos un paseo con el guía local por la ciudad, para admirar entre otros lugares las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga etc. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 4
PRAGA - CIUDAD DE DESTINO
Desayuno. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios

Incluye

  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Producto: Selección
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> PASEO NOCTURNO EN PRAGA. Realizaremos un paseo por el centro histórico de Praga, que al llegar la noche, se transforma en una ciudad romántica, gracias a la tenue luz de sus farolas y monumentos, el encanto de sus plazas, puentes y callejuelas. Recorreremos con guía local los lugares más representativos iluminados: Plaza de la República, Torre de la Pólvora, la Casa Municipal, calle Celetnâ, Plaza de la Ciudad vieja, el Rudolfinum, Puente Carlos, etc.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> KARLOVY VARY. Salida hacia Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes personajes. Realizaremos un recorrido con guía local, conociendo los puntos más importantes de la ciudad, entre los que además de la belleza de sus edificios, destacan las elegantes columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. También tendremos tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad o recorrer las numerosas tiendas que salpican la ciudad, en las que encontrará una gran diversidad de productos tradicionales checos.
Alimentos: