Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

FILIPINAS: MANILA Y BOHOL

Vigencia:
01/04/2022 - 31/10/2022
Duración:
10 días
Recorrido:
Inicia Manila - Finaliza Manila
Visitando:
Filipinas
2 Nts Manila, Billete avión Manila-Tagbilaran (Trf in/Out incluidos), 6 Nts Isla Panglao, Billete avión Tagbilaran-Manila (Trf in/Out incluidos), 1 Nts Manila
10 días
Desde
Consulta
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Condiciones
Día 1
MANILA
Llegada y asistencia en el aeropuerto por nuestro representante de habla hispana. Traslado al hotel. Resto del día libre libre en Manila, capital de Filipinas, situada en la isla de Luzón y que cuenta con una población de casi 2 millones de habitantes. La ciudad está ubicada en la Bahía de Manila, en el mar de China y está rodeada de paisajes volcánicos y de bosques tropicales. Alojamiento
Alojamiento en:
Día 2
MANILA
Desayuno. Recogida en el lobby del hotel para comenzar un tour por la ciudad de Manila. A su llegada a Intramuros nos montaremos en una calesa (carro de caballo) para recorrer la zona visitando la Casa Manila, una reproducción de una casa de un español en la época colonizadora. Seguidamente, visitaremos la iglesia de San Agustín, y a continuación el Fuerte Santiago, dentro de la ciudad amurallada de Intramuros. Más tarde, nos dirigiremos a Makati, Forbes Park y entraremos en el cementerio Memorial americano. De regreso, visitaremos la zona recuperada y el complejo Cultural Centro bulevar Roxas. Traslado al hotel y alojamiento.
Alojamiento en:
Día 3
MANILA - TAGBILARAN - ISLA PANGLAO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Tagbilaran, capital de la provincia de Bohol. Bohol es la isla más tentadora de Filipinas con sus playas de arena blanca, altísimos cocoteros y aguas color turquesa que dominan esta isla filipina en la región de las Bisayas centrales. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 4
ISLA PANGLAO
Desayuno. Iniciaremos una excursión por la isla de Bohol, donde visitaremos las famosas colinas de chocolate y conoceremos a los monos más pequeños del planeta, el Tarsier. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 5
ISLA PANGLAO
Desayuno. Día libre que puede aprovechar para disfrutar de las impresionantes playas de la isla, disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 6
ISLA PANGLAO
Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar excursiones opcionales como las montañas de chocolate, que son la atracción principal de la isla, situadas en el centro de Bohol, son considerados como uno de los paisajes más originales del planeta. Formadas por más de 1200 montículos con forma de cono que ocupa una superficie de unos 50 Km2, adquieren su máximo esplendor en época seca cuando la hierva verde desaparece y adquieren ese color marrón chocolate por lo que son conocidas. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 7
ISLA PANGLAO
Desayuno. Día libre que puede aprovechar para disfrutar de las impresionantes playas de la isla. Alojamiento
Alojamiento en:
Día 8
ISLA PANGLAO
Desayuno. Días libre que puede aprovechar para disfrutar de las impresionantes playas de la isla, disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar excursiones opcionales, como Las Montañas de Chocolate son la atracción principal de la isla, situadas en el centro de Bohol, y podrían considerarse como uno de los paisajes más originales del planeta. Formadas por más de 1.200 montículos con forma de cono que ocupan una superficie de unos 50 Km2, alcanza su máximo esplendor en la época seca cuando la hierva verde desaparece y adquieren ese color marrón chocolate por el cual son conocidas. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 9
ISLA PANGLAO - TAGBILARAN - MANILA
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tagbilaran para salir en el vuelo (incluido) con destino Manila. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 10
MANILA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto por un asistente en español. Fin de nuestros servicios

Incluye

  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
Alimentos: