Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

ITALIA, COSTA AZUL y BARCELONA E MADRI falando Português

Vigencia:
01/05/2022 - 30/09/2022
Duración:
11 días
Recorrido:
Inicia Milan - Finaliza Madrid
Visitando:
1 Nts Milan, 1 Nts Venecia, 1 Nts Florencia, 3 Nts Roma, 1 Nts Niza, 1 Nts Barcelona, 2 Nts Madrid
11 días
Desde
Consulta
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Condiciones
Día 1
CIUDAD DE ORIGEN - MILAN
Llegada a Milán y traslado al hotel. Día libre para descubrir la belleza de la capital de la Lombardía y conocer los lugares más importantes de la ciudad. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 2
MILÁN – PADUA - VENECIA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para conocer los principales monumentos de la ciudad como, por ejemplo, el Castello Sforzescco, la Galería de Vittorio Emmanuele o el Duomo, obra maestra del arte universal; aproveche para descubrir la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorriendo las calles de la moda. Continuación hacia Padua. Tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Seguidamente nos dirigiremos a nuestro hotel en la Región del Véneto. Cena y alojamiento
Alojamiento en:
Día 3
VENECIA – FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia el corazón de Venecia, donde realizaremos un paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre que podrá aprovechar para perderse por sus canales, sus calles y sus plazas secretas, donde encontrará infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, y un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Abandonaremos Venecia para dirigirnos seguidamente hacia Florencia. capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Cena y alojamiento.
Alojamiento en:
Día 4
FLORENCIA - ROMA
Desayuno. Visita panorámica con guía local: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos. Salida hacia Roma. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de la Roma de Noche (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento..
Alojamiento en:
Día 5
ROMA
Desayuno. Comenzamos el día con la oportunidad de hacer una excursión opcional visita guiada de los Museos Vaticanos y la Basilica de San Pedro (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), seguramente uno de los motivos de su viaje porque podrá disfrutar de dos de las grandes obras del arte universal: La Capilla Sixtina y la Basílica donde se encuentra la famosísima Pietá del maestro Miguel Angel, además de visitar uno de los museos más importantes del Mundo. A continuación Visita panorámica con guía local para conocer la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasando por: el río Tíber, Castel Sant’Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, Plaza de la República etc… Finalizamos en el famoso barrio del Trastevere, donde tendremos tiempo libre para comer. Resto del día libre, si lo desea, podrá realizar una excursión opcional: La Roma Imperial, acompañados de nuestro guía local visitaremos el interior del Coliseo, el gran anfiteatro mandado construir en él S.I, llegó a tener capacidad para 65.000 espectadores, es Patrimonio de la Humanidad y una de las Maravillas del Mundo, completamos con un recorrido por la Vía de los Foros Imperiales, para terminar en lo que hoy es el símbolo de Roma como capital de la Italia unificada, la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad y donde se encuentra el famoso “Altar de la Patria”. Alojamiento
Alojamiento en:
Día 6
ROMA
Desayuno. Día libre. Si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar una excursión opcional con almuerzo incluído en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 7
ROMA – PISA - NIZA
Desayuno. Salida hacia Pisa, la cuna de Galileo, en donde tendremos tiempo libre para contemplar la maravillosa Plaza de los Milagros, con su Catedral, el Baptis­terio y la famosa Torre Inclinada. Continuación hacia la Costa Azul, cita actual de la alta sociedad europea. Llegada a Niza su capital. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco donde conoceremos Montecarlo, con tiempo libre para visitar su Casino o tomar algo en el Café de París, visitaremos también Mónaco, paseando por sus callejuelas hasta la plaza del palacio de la familia Grimaldi con unas espléndidas vistas sobre la bahía desde el mirador. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 8
NIZA - BARCELONA
Desayuno. Salida atravesando las regiones de la Provenza y el Languedoc. Continuación a España recorriendo en primer lugar la Comunidad Autónoma de Cataluña hasta llegar a Barcelona, sin duda una de las más bellas ciudades españolas y unos de los principales puertos de Europa. Visita panorámica con guía locall, en la que recorreremos alguna de sus plazas de mayor renombre como la de Cataluña, centro comercial de la ciudad, sus típicas calles como las Ramblas, el puerto, el exterior de la Sagrada familia, obra expiatoria y sin terminar y uno de los símbolos del arte modernista tan representado en Barcelona, etc. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 9
BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID
Desayuno. Salida hacia Zaragoza, tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar, el mayor templo barroco de España e importante centro de peregrinación mariana y donde destaca en su interior los frescos de grandes artistas como Goya y Francisco Bayeu, entre otros.. Continuación hacia Madrid.Si lo desea en la noche podrá realizar una agradable paseo nocturno por los lugares más emblemáticos de la ciudad (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), y adentrándose en la animada vida nocturna madrileña saboreando unas tapas en las proximidades de la Plaza Mayor. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 10
MADRID
Desayuno. Visita panorámica con guia local de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español. Como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.) donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 11
MADRID - CIUDAD DE DESTINO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Producto: Selección
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Guia acompanhante falando português durante toda a viagem na Europa
  • Guias locais dão todas as explicações sobre os lugares visitados falando português ou espanhol.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> VISITA ROMA DE NOCHE. Roma siempre es fascinante. De noche aún más. Aprovecharemos la noche romana realizando un agradable paseo por rincones inolvidables donde, de la mano de nuestro guía local, irá descubriendo las tradiciones, los tesoros y la esencia de “La ciudad de las Plazas y las Fuentes”, como se denomina a la Roma surgida durante la época del Barroco, movimiento artístico bajo el que se crearon encantadoras fuentes y plazas, gracias al mecenazgo de las grandes familias romanas y a las obras de autores de la talla de Bernini o Borromini.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> MUSEOS VATICANOS Y BASÍLICA DE SAN PEDRO. Sin lugar a dudas, uno de los más importantes museos del mundo por los tesoros artísticos que contiene, y entre los cuales destaca la obra cumbre de la pintura al fresco de Miguel Ángel: la Capilla Sixtina. Después de realizar un recorrido cuidadosamente seleccionado por nuestro guía local en los museos, proseguiremos con la visita de la Iglesia más grande de la Cristiandad: San Pedro del Vaticano, donde admiraremos, entre otros muchos tesoros, el grupo escultórico de la Piedad.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> NOCTURNA DE MADRID CON TAPAS. Conozca junto a nuestro guía acompañante algunos de los lugares más representativos de Madrid, disfrutando de las luces y la animación nocturna de la ciudad. Además durante el recorrido estará incluida una costumbre muy arraigada en Madrid: “Degustación de Tapas”., en el que aprovecharemos para, además, conocer y compartir con nuestros compañeros de viaje un momento inolvidable.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> TABLAO FLAMENCO CON CONSUMICIÓN. Como broche de oro de su estancia en Madrid,asistiremos a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español, en un ambiente popular de fiesta, guitarras, baile y cante flamenco al tiempo que disfrutaremos de una consumición.
Alimentos: