Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

KENYA EXPRESS

Vigencia:
01/01/2022 - 31/12/2022
Duración:
5 días
Recorrido:
Inicia Nairobi - Finaliza Nairobi
1 Nts Nairobi, 1 Nts Lago Nakuru, 2 Nts Masai Mara
5 días
Desde
Consulta
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Condiciones
Día 1
NAIROBI
Llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta . Recogida de equipajes, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Nairobi es la capital y la ciudad más grande del país. Además de su centro urbano, cuenta con el Parque Nacional de Nairobi y sirve como punto de partida para realizar recorridos de safari por diferentes parques del país.
Alojamiento en:
Día 2
NAIROBI- PARQUE NACIONAL NAKURU
Desayuno. Traslado por carretera hasta el Parque Nacional Nakuru, que flanqueado por escarpes rocosos y bosques de acacias, es uno de los parques más recomendados durante todo el año. Hogar de rinocerontes blancos y negros, leones, leopardos, hipopótamos y jirafas de Rothschild en peligro de extinción. Aunque hay una gran avifauna en el lago, las condiciones en los últimos años se han vuelto desfavorables para los flamencos, que solían ser una verdadera atracción aquí. Almuerzo en el lodge. Salida para disfrutar de un safari fotográfico hasta el atardecer. Cena y Alojamiento en el lodge.
Alojamiento en:
Día 3
PARQUE NACIONAL NAKURU - MASAI MARA
Desayuno. Salida por carretera hacia la reserva nacional de Masai Mara, una de las mayores reservas de vida salvaje de África. Situada en el suroeste del país, haciendo frontera con el Parque Nacional de Serengeti. Juntos forman uno de los ecosistemas más diversos y espectaculares de África. El alojamiento se encuentra situado en el corazón de la reserva, ubicado en una elevación rodeado por dos arroyos. Almuerzo en el lodge. Por la tarde safari hasta el atardecer disfrutando del increíble entorno. Amaneceres y atardeceres son los momentos mágicos en todos los safaris por la actividad animal. Regreso al lodge. Cena y Alojamiento en el lodge.
Alojamiento en:
Día 4
MASAI MARA
Desayuno. Salida para disfrutar de un safari con los primeros rayos de sol. Posibilidad de realizar safari en globo (opcional con suplemento). Masai Mara es el hogar de los míticos cinco grandes: el león, el elefante y el búfalo, más el esquivo y solitario leopardo y el diezmado rinoceronte. Pero también es tierra de una de las tribus más poderosas de África, los orgullosos y admirados masais. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, safari hasta el atardecer. Mara es el escenario anual de la "gran migración". En ningún lugar del mundo hay un movimiento de animales tan grande como la migración de los ñus; más de dos millones de animales migran desde el Parque Nacional Serengeti a los pastos más verdes de Masai Mara entre julio y octubre. Cena y alojamiento en el lodge.
Alojamiento en:
Día 5
MASAI MARA – NAIROBI
Desayuno. Salida por carretera hacia Nairobi, llegada y traslado al aeropuerto para salir en su vuelo a su siguiente lugar de destino. Fin de nuestros servicios. NOTA IMPORTANTE: El vuelo de regreso desde Nairobi deberá ser a partir de las 17 horas. Para vuelos anteriores a esa hora, será necesario reservar una noche extra en Nairobi.

Incluye

  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 4 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Safari fotográfico en Lago Nakuru y Masai Mara.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Chófer-guía de habla hispana durante todo el safari.
  • Transporte en vehículos adaptados al número de personas dotados de aire acondicionado.
  • Transporte durante el safari en vehículo 4x4 con ventanilla garantizada o minibús, dependiendo del día de salida.
  • Entradas a Parques y Reservas, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Seguro Flying Doctors incluido.
  • Botella reciclable de acero inoxidable para el agua.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Alimentos: