Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

KUMANNO EXPRESS (Mínimo 4 pax)

Vigencia:
01/04/2022 - 31/03/2023
Duración:
10 días
Recorrido:
Inicia Osaka - Finaliza Tokyo
Visitando:
3 Nts Kyoto, Kumano, 1 Nts Kawayu Onsen, 1 Nts Koyasan, 1 Nts Osaka, 1 Nts Kinosaki Onsen, 2 Nts Tokyo
10 días
Desde
Consulta
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Condiciones
Día 1
OSAKA - KYOTO
Llegada al aeropuerto de Osaka. Encuentro con el asistente de habla hispana que le acompañará en el traslado hasta el hotel de Kyoto en transporte público. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 2
KYOTO
Desayuno. Día completo, con almuerzo incluido, dedicado a visitar Kyoto con guía de habla hispana. Visita al templo Kiyomizu-dera, uno de los templos más importantes de Japón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Pasearemos por las calles Ninenzaka y Sannenzaka. Visita del templo Dorado Kinkaku-ji, construido en 1397 y recubierto con láminas de oro. Visita al templo Ryoan-ji, conocido por su famoso jardín de rocas. Visita del templo Sanjusangendo con sus mil estatuas de Kannon, dios de la Misericordia. Además, tendrán la oportunidad de pasear por Gion. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 3
KYOTO
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar un tour opcional de día completo para visitar NARA y FUSHIMI INARI con guía de habla hispana.Salida de Kyoto a Nara en tren express. Visita del templo Todai-ji y del Gran Santuario sintoísta Kasuga. Ambos edificios están situados en el parque de Nara. De vuelta a Kyoto parada en Fushimi Inari Taisha.Regreso al hotel y alojamiento.
Alojamiento en:
Día 4
KYOTO - KUMANO - KAWAYU ONSEN
Desayuno. Salida con el guía hacia Kii-Tanabe en transporte público. Continuación hasta la zona de Kumano en transporte privado. A la llegada a los bosques de Kumano caminamos por la antigua ruta de peregrinación desde Hosshinmon Oji hasta el templo Kumano Hongu (3hr aprox), y el inmenso portal torii de Oyunohara. De regreso al ryokan podrán disfrutar de las aguas termales, onsen. Cena y alojamiento de estilo tradicional japonés.
Alojamiento en:
Día 5
KAWAYU ONSEN - MONTE KOYA
Desayuno. Salida con el guía hacia el Monte Koya en autobús exprés. Llegada al Monte Koya e inicio de la visita a Okuno-in, el más famoso de Japón con más de 200.000 tumbas, el templo Kongobu-ji principal templo del budismo Shingon y la pagoda Konpon Daito. Traslado al monasterio. Cena estilo monástico (vegetariana) y alojamiento en habitación de estilo japonés con baños compartidos.
Alojamiento en:
Día 6
MONTE KOYA - OSAKA
Ceremonia matutina en el monasterio (06:30 aprox.). Desayuno estilo monástico (vegetariano).Salida con el guía hacia Osaka en transporte público. Almuerzo en restaurante local. Llegada a Osaka y comienzo de la visita de medio día al Castillo de Osaka y paseo por el distrito de Dotonbori. Alojamiento
Alojamiento en:
Día 7
OSAKA - KINOSAKI ONSEN
Desayuno. Tiempo libre hasta la salida. Encuentro con el asistente de habla hispana y salida hacia Kinosaki Onsen en tren exprés. Traslado al ryokan de Kinosaki Onsen. Puede disfrutar de los famosos 7 tipos de baños termales de la zona. También recomendamos pasear cómodamente en kimono ligero, yukata, por la ciudad. Cena y alojamiento de estilo tradicional japonés.
Alojamiento en:
Día 8
KINOSAKI ONSEN - TOKYO
Desayuno. Salida hacia Shin Osaka en tren exprés y desde allí hacia Tokyo en tren bala SHINKANSEN (2a clase, 3hr aprox.). Llegada a la estación de Tokyo y traslado al hotel por su cuenta. Alojamiento
Alojamiento en:
Día 9
TOKYO
Desayuno. Día completo con Almuerzo incluido dedicado a visitar Tokyo con guía de habla hispana. Visita al santuario Shintoista de Meiji Jingu y al barrio de Asakusa donde encontramos el templo Senso-ji con su calle comercial Nakamise. Paseo por el barrio de Harajuku y visita al Tokyo Metropolitan Government Building. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 10
TOKYO
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Narita o Haneda en transporte público con asistente de habla hispana. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Guía oficial de habla hispana días 2,4,5,6 y 9 del itinerario. Asistente de habla hispana en el traslado de llegada y salida.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Alimentos: