Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

LISBOA, MADRI E ANDALUZIA falando Português

Vigencia:
01/05/2022 - 30/09/2022
Duración:
11 días
Recorrido:
Inicia Lisboa - Finaliza Madrid
Visitando:
2 Nts Lisboa, 3 Nts Madrid, 2 Nts Sevilla, 1 Nts Malaga, 1 Nts Granada, 1 Nts Madrid
11 días
Desde
Consulta
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Condiciones
Día 1
CIUDAD DE ORIGEN - LISBOA
Llegada a Lisboa, traslado al hotel. Tiempo libre para disfrutar de la capital portuguesa. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento
Alojamiento en:
Día 2
LISBOA
Desayuno Visita panorámica con guía local. La capital portuguesa es una de las más evocadoras de Europa. Lisboa son muchas ciudades en una, conoceremos: el parque de Eduardo VII con el mirador sobre la ciudad, la Plaza del Marqués de Pombal, Avenida de la Liberdade, Restauradores y el Rossio situado en el barrio de Baixa, para continuar por Rua do Ouro y Praça do Comércio, hasta llegar al famoso barrio de Alfama donde daremos un paseo , nuestra visita panorámica terminará en el entorno de la Torre de Belem, donde además conoceremos el monumento de los descubridores y el Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre o excursión opcional a la Costa de Lisboa (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.) nos acercaremos a lugares emblemáticos y cercanos a la capital. Primera parada Sintra ostenta el título de Patrimonio de la UNESCO. Está situada en un espectacular parque natural, además de pasear por las calles visitaremos el interior del Palacio Nacional, una de las expresiones más impresionantes de la arquitectura romántica del siglo XIX y una de las siete maravillas de Portugal. Continuamos nuestro recorrido por la costa para detenernos en la visual y aristocrática Cascais, refugio de reyes y nobles. En las proximidades de Cascais se encuentra la Boca do Inferno, un hermoso paraje que recuerda una bella leyenda y Estoril conocido internacionalmente por su Casino. Regreso a Lisboa.Como despedida de nuestro viaje y para tener la oportunidad de disfrutar la vida nocturna de la capital, les ofrecemos la oportunidad de hacer una visita opcional nocturna por los barrios más animados de Lisboa. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 3
LISBOA – MERIDA - MADRID
Desayuno Salida a Mérida, uno de los lugares más importantes de España durante la ocupación Romana de la Península Ibérica. Fundada por Octavio Augusto en el 25 a. C. con el nombre de Emérita Augusta y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1993 debido a su importante conjunto arqueológico y monumental. Tiempo libre para conocer el fabuloso legado, donde destaca su teatro de excelente acústica y aún hoy en día en funcionamiento. Continuación en Madrid. Tiempo libre.Si lo desea en la noche podrá realizar una agradable paseo nocturno opcional con nuestro guía acompañante por los lugares más emblemáticos de la ciudad, teniendo la oportunidad de adentrarse en la animada vida nocturna madrileña saboreando unas tapas típicas (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.). Alojamiento
Alojamiento en:
Día 4
MADRID
Desayuno. Visita panorámica con guia local de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 5
MADRID
Desayuno. Día libre para para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad, visitar alguno de sus maravillosos museos o aprovechar para asistir a alguna de las numerosas salas de teatro y musicales que animan la ciudad.. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 6
MADRID - CÓRDOBA - SEVILLA
Desayuno. Salida hacia Andalucía, atravesando las tierras del Quijote por Castilla la Mancha y el histórico paso de Despeñaperros. Tras una breve parada en ruta llegamos a Córdoba. La ciudad llegó a ser una de las más grandes de Europa durante el S. X, cuando era capital del Califato independiente, de ahí la importancia de su mezquita mandada construir por el Emir Abd-.al-Rahman I, y que tras diversas ampliaciones llegó a tener 24.000 m. Córdoba también es conocida por su bien conservada judería y por sus típicos patios.Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional guiada de la ciudad con entrada a la Mezquita (incluida en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.). Continuación hacia Sevilla. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 7
SEVILLA
Desayuno. Vista panorámica con guía local . Haremos un completo recorrido por la capital hispalense, destacando: Plaza de España, situada en el corazón del conocido Parque de María Luisa y construida con ocasión de la Exposición Universal de 1.929, Barrio de Santa Cruz, la antigua judería que hoy en día es uno de los barrios más característicos de la ciudad, de calles en adarve, casas encaladas con los típicos enrejados y pequeñas plazuelas, el exterior de la Giralda era antiguo alminar de la mezquita y hoy forma parte del conjunto catedralicio, la Catedral de Sevilla es la más grande del mundo construida en estilo Gótico. En nuestro recorrido pasaremos también por el antiguo Archivo de Indias, la Torre del Oro, los jardines de Murillo, la Maestranza y el barrio de Triana, cuna de grandes artistas. Tarde libre a su disposición para seguir paseando y disfrutando de esta preciosa ciudad. Si lo desea podrá realizar una visita opcional: paseo en barco por el Guadalquivir y típico espectáculo flamenco con copa , donde a través del baile y el cante podrá conocer la esencia del pueblo andaluz. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 8
SEVILLA – RONDA – PUERTO BANÚS - MÁLAGA (COSTA DEL SOL)
Desayuno. Hoy nuestra ruta nos llevará a conocer uno de los pueblos blancos más bonitos de Andalucía: Ronda y dos de los destinos turísticos más prestigiosos de la Costa del Sol: Puerto Banús y Málaga. En primer lugar, nos dirigiremos a Ronda. Tiempo libre para admirar los lugares imprescindibles del lugar: el Puente Nuevo, la Puerta de Almogávar, la Iglesia del Espíritu Santo, la Plaza del Ayuntamiento y la Iglesia Catedral de nuestra Señora de la Encarnación. Continuación hacia el famoso Puerto deportivo de Puerto Banús, muy conocido por sus yates, su elegancia y por ser uno de los puntos de encuentro de la Alta Sociedad internacional. Continuación a Málaga, la Capital de la Costa del Sol y el lugar donde, donde nació Pablo Ruiz Picasso. Visita Panorámica de la ciudad en la que se conocerán, además de su puerto, los monumentos más importantes, la mayor parte de los cuales, están situados en el monte Gibralfaro y sus inmediaciones. Un recorrido a través de las diferentes culturas que pasaron por esta ciudad desde la época romana con el teatro del siglo I hasta la Málaga actual sin olvidar los importantes vestigios de la época musulmana, de la que se conserva el castillo del S. XIV, la Alcazaba, palacio - fortaleza nazarí del s.XI, entre otros lugares. Cena y alojamiento.
Alojamiento en:
Día 9
MÁLAGA - GRANADA
Desayuno. Salida hacia Granada, situada a medio camino de camino entre el mar Mediterráneo y las montañas de Sierra Nevada y asentada sobre los cursos de los ríos Genil y del Darro, es, sin duda, la ciudad que ha recibido los mayores piropos a lo largo de los tiempos de viajeros, geógrafos, historiadores y literatos de todas las épocas que quedaron prendados de sus bellezas Llena de tipismo, de arte y de rincones que merece la pena descubrir. Visita panorámica de la ciudad: Recorreremos entre otros lugares la zona universitaria, la parte moderna de la ciudad con el Palacio de Congresos, el antiguo zoco, el Mirador de San Cristóbal que domina la ciudadela del Albaicín, laberinto de estrechas calles perfumadas de jazmín, Seguidamente realizaremos una visita guiada de La Alhambra, denominada en árabe así por sus muros de color rojizo («Qa'lat al-Hamra'», Castillo Rojo, uno de los símbolos más importantes de la España musulmana, con una situación estratégica privilegiada frente a los barrios del Albaicín y de la Alcazaba. Fue el lugar de residencia de la dinastía nazarí hasta su expulsión de España por los Reyes Católicos. Durante esa visita podremos descubrir todos sus secretos, sus leyendas, sus torres, sus fuentes, sus salas, sus patios y jardines le transportaran a una época legendaria. El orden de las visitas puede variar en función del horario de entrada a la Alhambra. Alojamiento. * Debido a las actuales restricciones en la entrada para visitar al interior de La Alhambra, eventualmente se sustituirá por la visita guiada al interior de la Catedral y la tumba de Los Reyes Católicos.
Alojamiento en:
Día 10
GRANADA- ÚBEDA - MADRID
Desayuno. Salida hacia Úbeda, considerada como la ciudad más antigua de Europa occidental, con 6000 años de historia, que alcanzó su máximo esplendor durante la época renacentista, lo que se puede apreciar en la monumentalidad de sus edificios, que se mezclan en cada rincon con su pasado barroco, musulmán, romano y visitgodo. Visita panorámica con guía local de esta ciudad declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad en el año 2003. Almuerzo. Continuaremos hacia el paso de montaña de Despeñaperros, antiguo nido de bandoleros y que comunica Andalucía con Castilla - La Mancha, las tierras por donde se desarrolla la obra maestra de la lengua castellana, Don Quijote de la Mancha. Llegada a Madrid. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 11
MADRID - CIUDAD DE DESTINO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Producto: Selección
  • Guia acompanhante falando português durante toda a viagem na Europa
  • Guias locais dão todas as explicações sobre os lugares visitados falando português ou espanhol.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> COSTA DE LISBOA: SINTRA Y CASCAIS. Esta visita con guía local va a permitirnos conocer la Costa Lisboeta, que es una de las más bellas del país. Saldremos hacia Cascáis, típica población de pescadores. Tiempo libre para pasear por sus calles y su puerto. Continuación por la sierra hasta Sintra, una hermosísima villa, cuyas características únicas, hicieron que la UNESCO la clasificase como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Visitaremos el Palacio Nacional, ejemplo único de construcción real medieval en Portugal y símbolo de la villa (entrada incluida) y además tendremos tiempo libre en esta ciudad de cuento de hadas para pasear por las bellísimas plazas y sus calles, con construcciones que parecen pequeños castillos, repletas de tiendas de artesanía.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> VISITA DE CÓRDOBA Y LA MEZQUITA. En esta excursión nos trasladaremos en el tiempo a la época en que Córdoba era la ciudad más grande y bella de todo el mundo conocido. La época del califato, en la que vivían alrededor de un millón de habitantes. Realizaremos un recorrido con nuestro guía por esa Córdoba que nos recordará a la que vivió su esplendor entre los siglos VIII y XI, caminando entre las calles de su judería, que albergó una de las comunidades judías más grandes de Europa. Y por supuesto visitaremos el edificio más importante de la época de esplendor cordobés: La Mezquita de Córdoba, una obra única en el mundo, considerada como una de las mayores obras de arte del arte islámico, comenzada a construir en el siglo VIII, por orden del Emir Abd-al-Rahman I, y que tras diversas ampliaciones llegó a tener 24. 000 m2, constituyendo su interior un auténtico bosque de arcos y columnas. Junto con la visita a lo que aún permanece de época musulmana veremos las capillas realizadas en época cristiana, que adaptaron la antigua mezquita en su paso a Catedral, entre ellas destaca la Capilla Real y la Capilla Mayor, mandada construir a partir del reinado de Carlos I de España.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> NOCTURNA DE MADRID CON TAPAS. Conozca junto a nuestro guía acompañante algunos de los lugares más representativos de Madrid, disfrutando de las luces y la animación nocturna de la ciudad. Además durante el recorrido estará incluida una costumbre muy arraigada en Madrid: “Degustación de Tapas”., en el que aprovecharemos para, además, conocer y compartir con nuestros compañeros de viaje un momento inolvidable.
Alimentos: