Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

MARAVILLAS DE JORDANIA

Vigencia:
01/04/2019 - 31/01/2023
Duración:
6 días
Recorrido:
Inicia Amman - Finaliza Amman
Visitando:
Jordania
2 Nts Amman, Jerash, Madaba, Monte Nebo, Mar Muerto, 2 Nts Petra, Wadi Rum, 1 Nts Amman
6 días
Desde
Consulta
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Condiciones
Día 1
AMMAN
Llegada a Ammán. Encuentro con nuestro asistente y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a conocer la capital jordana por su cuenta. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 2
AMMAN (Ajlun, Jerash y Mar Muerto)
Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de la visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en lo alto de una montaña en 1185 y que fue destruida por los mongoles. En el siglo XIII, los mamelucos se encargaron de reconstruirlo. A continuación, iremos hacia el norte hasta llegar a Jerash, conocida por ser una de las ciudades de la Decápolis y que en la actualidad es una de las ciudades en ruinas mejor conservadas del mundo. Visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, El Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y el Teatro Romano con su maravillosa acústica. Almuerzo y salida hacia el Mar Muerto donde tendrán tiempo libre para disfrutar de un baño y de sus famosos barros. Al finalizar, regresaremos a Ammán. Resto de la tarde libre. Cena y Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 3
AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - UMM ER RASAS - PETRA
Desayuno. Por la mañana haremos la visita panorámica de Ammán antes de salir por carretera hacia Madaba donde visitaremos la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa - mosaico de Palestina. A continuación, iremos hacia el Monte Nebo, el último lugar que visitó Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Aquí disfrutaremos de una increíble panorámica del Valle del Jordán y el Mar Muerto. Almuerzo. Por la tarde continuaremos hacia Umm Er Rasas, antiguo campamento romano que data de los siglos III al IX. Las ruinas de este conjunto arqueológico siguen en proceso de excavación y cuenta con numerosos templos cristianos, algunos de ellos con suelo de mosaico en muy buenas condiciones, destacando la Iglesia de San Esteban. Llegada a Petra. Cena y Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 4
PETRA
Desayuno. Hoy visitaremos Petra, la ciudad rosa, la antigua capital de los Nabateos. Conoceremos los más importantes monumentos esculpidos en la roca como el Tesoro, el más famoso internacionalmente y escenario de muchas películas como Indiana Jones; las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales y el Monasterio. Almuerzo en el restaurante Le Basin dentro del recinto de Petra. Regreso al hotel en Petra. Cena y Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 5
PETRA - PEQUEÑA PETRA - WADI RUM - AMMAN
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Al Beida, conocida como la Pequeña Petra. Visitaremos los caravanserais, antiguas edificaciones surgidas a lo largo de los caminos principales donde las caravanas hacían paradas para descansar después de muchas jornadas de viajes. A continuación, saldremos hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia, donde disfrutaremos de una visita de 2 horas aproximadamente. Subiremos en vehículos 4x4 para conocer este paisaje lunar y descubrir las maravillas que ha hecho la naturaleza sobre las rocas erosionadas y la arena. Al finalizar visitaremos un campamento y tomaremos el almuerzo. Regreso a Ammán. Cena y Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 6
AMMAN
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ammán. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 5 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Visita de Amman, Ajlun, Jerash, Mar Muerto, Madaba, Monte Nebo, Umm Er Rasas, Petra, Al Beida y Wadi Rum según itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Almuerzo en un campamento en Wadi Rum.
  • Almuerzo dentro del recinto de Petra en el restaurante Le Basin.
  • Una botella de agua mineral por persona y día.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • Visado no incluido.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Alimentos: