Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

NUEVA ZELANDA TRADICIONAL

Vigencia:
01/12/2021 - 31/03/2023
Duración:
9 días
Recorrido:
Inicia Auckland - Finaliza Queenstown
Visitando:
2 Nts Auckland, Waitomo, 1 Nts Rotorua, Billete Avión Rotorua-Christchurch, 1 Nts Christchurch, 1 Nts Wanaka, 3 Nts Queenstown, Milford Sound, Queenstown
9 días
Desde
Consulta
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Condiciones
Día 1
AUCKLAND
Llegada al aeropuerto internacional de Auckland. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad, la mayor del país y conocida como la ciudad de los veleros. Está situada en la Isla del Norte, entre el golfo de Hauraki y el Océano Pacifico. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 2
AUCKLAND
Desayuno. Por la mañana, saldremos para visitar los principales puntos de interés de la ciudad. Comenzamos el recorrido saliendo hacia la Costa Oeste para ver el Parque Regional de Muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y por su colonia de alcatraces donde las podremos ver extendiendo sus alas de más de un metro de longitud. Pasaremos por el Museo de Auckland, con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y Polinesias, entre las que destaca la famosa canoa waka de 25 metros de largo; después, visitaremos el barrio de Parnell, uno de los barrios más antiguos de Auckland; continuaremos hacia Mission Bay, a 7 kilómetros del centro de la ciudad, para ver los edificios de madera de 1858 y la Trevor Moss Davis Memorial Fountain, de mármol siciliano. De regreso al centro de la ciudad visitaremos el Viaducto de Auckland y la Sky Tower, de 328 metros de altura y desde la que podremos disfrutar de una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Regreso al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 3
AUCKLAND - WAITOMO - ROTORUA
Desayuno. Partiremos hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills, atravesando la rica región agrícola de Waikato. Llegada a Waitomo y visitaremos una de las más famosas cuevas de larvas luminosas, "Footwhistle Cave". Es una de las cuevas más grandes, donde disfrutaremos de un entorno íntimo de una de las mejores muestras de estos insectos luminosos. Tras el relajante paseo, continuación a una cabaña tradicional de Ponga para disfrutar de una degustación de té de Kawakawa, una hierba especial para los maoríes, recogida a mano en los bosques nativos y que se usa como tónico para la salud. Después, almuerzo en un restaurante local. Continuaremos el viaje hasta nuestro hotel el Rotorua. Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y el Centro Cultural Maorí, con el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva veremos diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y haremos un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente, seremos recibidos al estilo tradicional y asistiremos a una demostración de danzas y canciones maoríes. Después, disfrutaremos de la cena típica cultural maorí. Regreso al hotel y alojamiento.
Alojamiento en:
Día 4
ROTORUA - CHRISTCHURCH
Desayuno. Por la mañana visitaremos la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. Después, traslado al aeropuerto de Rotorua para salir en vuelo con destino a Christchurch en la isla Sur. Llegada a Christchurch y recorrido panorámico por la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 5
CHRISTCHURCH - WANAKA
Desayuno. Esta mañana saldremos hacia el lago Tekapo, un hermoso lago alpino con aguas cristalinas de color turquesa y rodeado de montañas. Aquí, tendremos la oportunidad de visitar la emblemática Iglesia del Buen Pastor. Seguidamente, nuestros anfitriones kiwis nos recibirán en su casa para disfrutar de una degustación del famoso postre neozelandés, la Pavlova. Continuación del viaje hacia Wanaka, pasando por la zona Mackenzie Country. Por el camino, podremos disfrutar de vistas impresionantes del Monte Cook, el pico más alto del país con 3.750 metros, y de los lagos glaciares de color turquesa. Llegada a Wanaka y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 6
WANAKA-QUEENSTOWN
Desayuno. Mañana libre para pasear alrededor de este espectacular lago o visitar su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanía. Al medio día, salida de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown. Visitaremos el "Bungy Bridge", donde se originó el conocido "Puenting". Llegada a la ciudad de Queenstown y breve recorrido por el centro de esta localidad, incluyendo la subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob's Peak, para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región. Traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 7
QUEENSTOWN (Milford Sound)
Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día entero al fiordo Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco nos llevará hacia el Mar de Tasmania, donde podremos apreciar lo magnífico que es este fiordo, con cumbres de más de 1.000 metros de altura, el impresionante pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Regreso hacia Queenstown en autobús. Opcionalmente, podremos regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles (costo adicional). Esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones del tiempo. Alojamiento. IMPORTANTE: La excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada, se ofrecerá la excursión opcional a Doubtful Sound, que conlleva un suplemento que será abonado en destino.
Alojamiento en:
Día 8
QUEENSTOWN
Desayuno. Día libre para conocer esta ciudad de la Isla del Sur, rodeada por montañas majestuosas y enclavada a orillas del cristalino lago Wakatipu. Podrá pasear por las calles peatonales con sus tiendas de artesanía o realizar un tour en barca por el lago. Actualmente, es uno de los más importantes centros de deportes de invierno de Nueva Zelanda, con 4 estaciones de esquí. También ofrece una importante oferta de turismo de aventura. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 9
QUEENSTOWN
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Visitas de Auckland, Waitomo, Rotorua, Wanaka, Queenstown, Milford Sound según itinerario
  • Guías bilingües de habla hispana-italiana durante las visitas.
  • Ticket aéreo Rotorua - Christchurch en clase turista.
  • Entradas a los lugares de interés según itinerario.
  • Impuesto Goods & Services Tax 15% GST sobre servicios de tierra.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Show de danzas y canciones Maories con cena típica cultural Maori.
  • Degustación de té de Kawakawa, una hierba especial para los maoríes, recogida a mano en los bosques nativos y que se usa como tónico para la salud.
  • Degustación del famoso postre neozelandés, la Pavlova.
  • No incluidas bebidas en las comidas.
  • Propinas para guía, chófer, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • Visado no incluido.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Alimentos: