Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

ROMA Y SUR

Vigencia:
01/07/2022 - 30/09/2022
Duración:
6 días
Recorrido:
Inicia Roma - Finaliza Napoles
Visitando:
3 Nts Roma, 2 Nts Napoles
6 días
Desde
Consulta
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Condiciones
Día 1
CIUDAD DE ORGEN - ROMA
Llegada a la capital Italiana, la Ciudad Eterna y traslado al hotel. Resto de tiempo libre para conocer la ciudad. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Si lo desea podrá realizar una visita opcional: Roma de Noche (incluida en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.) para conocer los grandes iconos turísticos como son Campo di Fiori, donde podrá degustar una deliciosa pizza, Piazza Navona, Piazza del Panteon y la filmográfica Fontana di Trevi. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 2
ROMA
Desayuno. Comenzamos el día con la oportunidad de hacer una excursión opcional visita guiada de los Museos Vaticanos y la Basilica de San Pedro (inluida en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), seguramente uno de los motivos de su viaje porque podrá disfrutar de dos de las grandes obras del arte universal: La Capilla Sixtina y la Basílica donde se encuentra la famosísima Pietá del maestro Miguel Angel, además de visitar uno de los museos más importantes del Mundo. A continuación Visita panorámica con guía local para conocer la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasando por: el río Tíber, Castel Sant’Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, Plaza de la República etc… Finalizamos en el famoso barrio del Trastevere, donde tendremos tiempo libre para comer. Resto del día libre, si lo desea, podrá realizar una excursión opcional: La Roma Imperial, acompañados de nuestro guía local visitaremos el interior del Coliseo, el gran anfiteatro mandado construir en él S.I, llegó a tener capacidad para 65.000 espectadores, es Patrimonio de la Humanidad y una de las Maravillas del Mundo, completamos con un recorrido por la Vía de los Foros Imperiales, para terminar en lo que hoy es el símbolo de Roma como capital de la Italia unificada, la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad y donde se encuentra el famoso “Altar de la Patria”. Tiempo libre y traslado al hotel. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento
Alojamiento en:
Día 3
ROMA
Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad, que puede aprovechar para conocer alguno de sus numerosos museos o recorrer sus numerosas zonas comerciales o visitar algunos sus restos arqueológicos. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 4
ROMA - NÁPOLES
Desayuno. Salida hacia Nápoles. A la llegada realizaremos una visita panorámica con guía local. en la que podremos apreciar los grandes contrastes de la ciudad, dirigiéndonos a colina de Posillipo para admirar las dos bahías: Pozzuoli con los Campos Flegreos y la Bahía de Nápoles, el punto panorámico más impresionante de la ciudad. También se realizará una visita a pie, en la que recorreremos la Plaza del Plebiscito, donde está el Palacio Real, la galería Umberto I, la Opera de Nápoles. Teatro de San Carlo y por supuesto daremos un paseo por Spaccanapoli, en donde se encontraba el antiguo centro histórico grecorromano que dio origen a la ciudad y el lugar en que hoy en día late el corazón napolitano con sus pintorescas callejuelas en las que, junto con las animadas voces de sus gentes, encontraremos los talleres de los artesanos. Resto del día libre y si lo desea podrá realizar una excursión opcional a la Isla de Capri, que por su privilegiada situación geográfica, dominando el Golfo de Nápoles y gracias a su espléndida belleza natural y sus suaves temperaturas en cualquier época del año, han hecho que, desde la más remota antigüedad, fuera un lugar deseado por emperadores, reyes y príncipes y hoy en día punto de encuentro de la Alta Sociedad internacional.(Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento
Alojamiento en:
Día 5
NAPOLES
Desayuno. Día libre o si lo desea, podremos realizar una maravillosa excursión opcional de día completo a dos lugares inolvidables. En primer lugar, nos dirigimos a Pompeya, donde conoceremos con nuestro guía local los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 DC. Continuación por la Costa Amalfitana, desde Sorrento hasta Positano, uno de los enclaves más característicos de la península homónima encaramado entre los acantilados y la montaña, recorreremos sus callejuelas a veces formadas por pequeñas escaleras, que le conceden un encanto especial; desde allí embarcamos hacia Amalfi, principal población de la Costa Amalfitana, famoso, además de por su belleza y por su Catedral, por la producción de limoncello, licor típico de la región. Regreso a Nápoles. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento
Alojamiento en:
Día 6
NAPOLES - CIUDAD DE DESTINO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Producto: Selección
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> VISITA ROMA DE NOCHE. Roma siempre es fascinante. De noche aún más. Aprovecharemos la noche romana realizando un agradable paseo por rincones inolvidables donde, de la mano de nuestro guía local, irá descubriendo las tradiciones, los tesoros y la esencia de “La ciudad de las Plazas y las Fuentes”, como se denomina a la Roma surgida durante la época del Barroco, movimiento artístico bajo el que se crearon encantadoras fuentes y plazas, gracias al mecenazgo de las grandes familias romanas y a las obras de autores de la talla de Bernini o Borromini.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> MUSEOS VATICANOS Y BASÍLICA DE SAN PEDRO. Sin lugar a dudas, uno de los más importantes museos del mundo por los tesoros artísticos que contiene, y entre los cuales destaca la obra cumbre de la pintura al fresco de Miguel Ángel: la Capilla Sixtina. Después de realizar un recorrido cuidadosamente seleccionado por nuestro guía local en los museos, proseguiremos con la visita de la Iglesia más grande de la Cristiandad: San Pedro del Vaticano, donde admiraremos, entre otros muchos tesoros, el grupo escultórico de la Piedad.
Alimentos: