Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

RUSIA Y HELSINKI

Vigencia:
01/05/2022 - 31/08/2022
Duración:
9 días
Recorrido:
Inicia Moscu - Finaliza Helsinki
Visitando:
3 Nts Moscu, Billete Tren Moscu-San Petersburgo (Trf In/Out incluidos), 3 Nts San Petersburgo, 2 Nts Helsinki
9 días
Desde
Consulta
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Condiciones
Día 1
CIUDAD DE ORIGEN - MOSCU
Llegada a Moscú y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital de Rusia. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento. En la noche, tendrá la posibilidad de conocer la ciudad de Moscú en una visita opcopnal nocturna de la ciudad y metro de Moscú con nuestro guía local (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.) para tener así un primer contacto con la maravillosa capital rusa, con sus palacios, iglesias y sus grandes avenidas y plazas así como la gran obra de ingeniería y de decoración de su afamado suburbano.
Alojamiento en:
Día 2
MOSCU
Desayuno y visita panorámica con guía local: la Avenida Novi Arbat, los muelles del río Moskova, la Plaza Roja, el Parque de la Victoria, el Teatro Bolshoi, etc. Almuerzo. Tarde libre o si lo prefiere, podrá realizar una visita opcional con nuestro guía local para conocer la Catedral de Cristo Salvador y el Barrio del Octubre Rojo, un barrio marcado por la historia del bloque comunista y que hoy está renaciendo cual Ave Fénix mostrando toda su belleza siendo un barrio donde conviven pasado y vanguardia .(Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 3
MOSCU
Desayuno. En la mañana tiempo libre o si lo prefiere, visita opcional para descubrir el Kremlin y las Catedrales (con entradas) (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.). Una oportunidad de conocer el mayor complejo arquitectónico del país y de inestimable valor histórico; que es una ciudadela fortificada de gran interés artístico y que es el santuario del poder político ruso comenzando nuestra visita en la Plaza de las Catedrales, con las catedrales de la Anunciación y de la Asunción, en ella se coronaban los zares y la de San Miguel Arcángel, en la cual están enterrados numerosos zares. En la tarde-noche, tendrá la posibilidad de conocer uno de los elementos más representativos y admirados de Rusia en nuestra opcional de Folclore Ruso. Un espectáculo que recordará de su viaje siempre cuando oiga sus melodías típicas. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 4
MOSCÚ - SAN PETERSBURGO
Desayuno. Traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren diurno con destino a San Petersburgo, capital cultural de Rusia, fundada por el zar Pedro el Grande en el año 1703 con el propósito de dar una salida a Rusia hacia Europa, siendo capital del país hasta 1918. La ciudad cambió de nombre varias veces, llamándose Petrogrado entre 1914 y 1924 y Leningrado, desde esa fecha hasta 1991 en que retomó su nombre original. A nuestra llegada, en nuestra visita opcional, podrá conocer la Fortaleza de san Pedro y san Pablo (con entradas) (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), panteón de los Zares rusos. Cena y alojamiento. En la noche, si lo desea, tendrá la posibilidad de realizar una visita opcional nocturna de San Petersburgo a lo largo de los malecones del río Neva y durante el paseo contemplaremos los puentes más impresionantes así como la iluminación nocturna de esta magnífica ciudad.
Alojamiento en:
Día 5
SAN PETERSBURGO
Desayuno. Comenzaremos nuestra jornada con la visita panorámica con guía local: la Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, San Isaac, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, Isla Vasilievski, la catedral de Nuestra Señora de Kazán, etc, (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.) Tarde libre. Si lo desea podrá realizar un inolvidable y romántico paseo opcional en barco por el río Neva y sus canales, conociendo sus rincones más románticos desde un punto de vista único. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 6
SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre. Día libre o excursión opcional a Petrodvorets (con entradas), lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705. Su construcción original se debe a arquitectos como Braunstein, Zemtsov y Leblond, más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande y donde conoceremos sus maravillosos jardines. Así mismo, en la tarde, podrá conocer en nuestra visita opcional, el afamado y prestigioso Museo del Hermitage (con entradas) (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares, el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. El Hermitage figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en Paris, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York. (Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 7
SAN PETERSBURGO - HELSINKI
Desayuno y salida hacia la frontera con Finlandia. Trámites, cruce de la misma y continuación hacia Helsinki. Almuerzo y visita panorámica con guía local: la Iglesia ortodoxa de la Trinidad, la Plaza del Senado, el Puerto y su Plaza del Mercado, la Catedral luterana de San Nicolás, la catedral Uspenski, en estilo ruso-bizantino, diseñada por Aleksei Gornostajev (1868), la Esplanadi, Tempeliaukio, el Monumento a Sibelius, la Mannerheimintie, la mayor arteria de la ciudad, etc. Resto de la tarde con tiempo libre. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 8
HELSINKI
Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar una excursión opcional de todo el día a Tallinn (Estonia). Iremos en ferry hasta esta hermosa ciudad llamada “La Pequeña Praga”, en la que realizaremos una visita de la misma: el Ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, el Castillo de Toompea, el Palacio de Kadriorg, la Catedral ortodoxa de Domsky, el Monasterio de San Miguel, la Farmacia Municipal, etc. A la hora que se indique traslado al puerto para zarpar rumbo Helsinki. Llegada a la capital de Finlandia y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 9
HELSINKI - CIUDAD DE DESTINO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Producto: Selección
  • Tren Alta Velocidad Moscú/San Petersburgo incluido
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Alimentos: