Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

SPECIAL JAVA Y BALI (EXCLUSIVO SPECIAL TOURS)

Vigencia:
01/11/2021 - 31/10/2022
Duración:
9 días
Recorrido:
Inicia Bali - Finaliza Bali
Visitando:
1 Nts Bali, Billete Avión Bali-Yogyakarta-Bali, 1 Nts Yogyakarta, Billete Avión Yogyakarta-Bali, 3 Nts Ubud, 3 Nts Bali
9 días
Desde
Consulta
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Condiciones
Día 1
BALI
Llegada. Traslado al Hotel. Resto del día libre. Bali es una isla volcánica de 5.691 km² frente a la costa oriental de Java (Indonesia). Es una de las preferidas por los turistas debido a que ha conservado la civilización hindú de la Indonesia antigua, con sus ricas tradiciones en el arte, la arquitectura y la música. La playa de Kuta es el principal centro turístico y la capital es Denpasar. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 2
BALI-YOGYAKARTA
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en el vuelo a Jogyakarta en la isla de Java. Llegada y visita del templo de Prambanan, el mayor complejo hindú de Indonesia y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, formado por 3 grandes templos en el área principal dedicados al trimurti hindú: el dios Shiva (el destructor), Brahma (creador) y Vishnu (omnipresente). Resto del día libre. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 3
YOGYAKARTA-UBUD
Desayuno. Visita de la ciudad: Katron (Sultan Palace) de estilo tradicional y Kota Gede, famosa por su industria en plata. Almuerzo. Por la tarde, visita al Templo de Borobudur, el templo budista más grande del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A continuación visitaremos los Templos de Pawon y Mendut.. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Bali. Traslado a Ubud (1 hora y media aprox). Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 4
UBUD
Desayuno. Salida hacia el área del Monte Agung, la montaña más alta de Bali para llegar hasta el Templo Madre de Bali para los hindús. A continuación nos dirigiremos a kintamani a los píes del Monte Batur con unas impresionantes vistas del lago. Almuerzo en un restaurante local. Después salida hacia Tegallabang para hacer una breve parada en las terrazas de arroz y a una plantanción de café. Alojamiento
Alojamiento en:
Día 5
UBUD
Desayuno. Día libre a su disposición en Ubud, uno de los principales centros artísticos y culturales de Bali. Posibilidad de realizar visitas de manera opcional. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 6
UBUD-BALI
Desayuno. Salida hasta el Templo de Tanah Lot, construido en una pequeña isla en el mar y lugar perfecto para disfrutar de un magnífico atardecer. Traslado al hotel elegido de playa. Alojamiento
Alojamiento en:
Día 7
BALI
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando del relax en las playas de la isla. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 8
SUR DE BALI
Desayuno. Día libre. Último día de estancia en la isla hay que aprovecharlo y disfrutar de un autentico paraíso (hotel, playas, excursiones..). Alojamiento
Alojamiento en:
Día 9
BALI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Ticket aéreo en clase turista según itinerario.
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Alimentos: