Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

TESOROS DEL LIBANO

Vigencia:
01/01/2022 - 31/12/2022
Duración:
6 días
Recorrido:
Inicia Beirut - Finaliza Beirut
Visitando:
Libano
5 Nts Beirut
6 días
Desde
Consulta
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Condiciones
Día 1
BEIRUT
Llegada al aeropuerto internacional de Beirut. Resto del día libre, el cual podrá aprovechar para realizar algunas compras en las áreas más importantes como la calle de Hamra, Bourj Hammoud Zalka, Jal El Dib y Dbayeh & Antelyas. Cena y Alojamiento
Alojamiento en:
Día 2
BEIRUT (Beiteddine - Deir El Qamar)
Desayuno. Comenzaremos el día conociendo Beirut, donde podremos visitar la Roca de las Palomas, la Avenida Coastal, el Museo Nacional y el centro de la ciudad, que constituye uno de los más grandes proyectos de reconstrucción. A continuación, salida hacia la ciudad de Beiteddine donde visitaremos su imponente Palacio Emir Bechir en Beiteddine y seguiremos hacia Deir el Qamar, pequeña ciudad antigua que posee un centro histórico que representa la prosperidad de los siglos XVII y XVIII . Regreso al hotel de Beirut. Cena y Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 3
BEIRUT (Jeita - Harissa - Byblos)
Desayuno. Salida hacia a las Grutas de Jeita, una hermosa maravilla natural donde encontraremos las mejores cuevas de Medio Oriente. Subiremos en teleférico hasta la entrada para poder visitar las dos grutas. La gruta inferior la recorreremos en pequeño bote con remos y la superior la visitaremos a pie. Luego continuaremos hacia Harissa, donde también tomaremos un teleférico hasta la Santa Estatua de Notre Dame, donde disfrutaremos de una vista impresionante de Jounieh y Beirut. Por la tarde, salida hacia Byblos, la ciudad más antigua del mundo, para conocer su Ciudadela, la Iglesia de San Juan y el Puerto Viejo. Regreso al hotel en Beirut. Cena y Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 4
BEIRUT (Tyre - Sidon)
Desayuno y salida hacia la ciudad fenicia de Tyre, que antiguamente era una isla, donde visitaremos el Hipódromo, el Arco del Triunfo y la Necrópolis. Las obras maestras de los cruzados, romanos, griegos y donde se situaba la zona comercial y administrativa de la era bizantina. Continuaremos hacía Sidón donde nos encontraremos con su Castillo del Mar, el Puerto, el casco antiguo y sus zocos de características medievales. Regreso al hotel en Beirut. Cena y Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 5
BEIRUT (Baalbeck - Anjar)
Desayuno, salida hacia Baalbeck atravesando las montañas de Líbano y el Valle Beqaa. Baaldeck es uno de los sitios arqueológicos más atractivos del mundo entero. Visitaremos sus templos romanos. El Templo de Júpiter cuyo interior es sensacional, abierto al cielo, con sus nichos tallados y flanqueados con columnas. Una luz tenue ilumina el templo reflejando sobre las piedras un tono dorado. El Templo de Baco y Venus fue construido en el siglo III y es una verdadera joya de la arquitectura romana. El templo se diseñó en una inusual forma circular. Continuación hacia la Bodega de Ksara, célebre por aprovechar las antiguas cavas romanas en la actualidad, donde realizaremos una degustación del característico vino de la zona. Continuación hacia la ciudad omeya de Anjar donde disfrutaremos de la histórica zona de Omayyad ubicada en la parte sur de la llanura. Regreso a Beirut. Cena y Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 6
BEIRUT
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo que le llevará a su punto de destino. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 5 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Visita de Beirut, Beittedine, Deir El Qamar, Jeita, Harissa, Byblos, Tyre, Sidon, Baalbeck y Anjar según itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Degustación de vino libanés en la Bodega de Ksara.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Alimentos: