Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

TRIP VINICUNCA, (Montaña de los 7 colores) LOS COLORES DE LOS INCAS

Vigencia:
29/07/2022 - 28/02/2023
Duración:
9 días
Recorrido:
Inicia Lima - Finaliza Cusco
CIUDADES; Lima, Cusco, Valle Sagrado & Machu Picchu
9 días
Desde
Consulta
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Hoteles
Condiciones
Día 1
Lima - DIA 01: CIUDAD DE MEXICO
Cita tres horas antes en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para salir en vuelo de LATAM con destino a la Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente 10 millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.
Alojamiento en: Lima
Día 2
Lima - DIA 02: LIMA – CITY TOUR
Desayuno. Visita el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Inicie el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se detiene para apreciar sus atractivos. Enseguida camine hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú, construida en el siglo XVII. Después conozca la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga, luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Después visite el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle y se encuentra en el interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, regreso al hotel.
Alojamiento en: Lima
Alimentos incluidos:
Desayuno americano Adultos.
Día 3
Lima - DIA 03: LIMA – CUSCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LATAM con destino a Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Aproveche la tarde libre para aclimatarse mientras pasea por la ciudad, conoce sus iglesias, plazas y descubre todo su encanto inca.
Alojamiento en: Cusco
Alimentos incluidos:
Desayuno americano Adultos.
Día 4
Cusco - DIA 04: CUSCO
Desayuno. Traslado desde su hotel hasta Sacsayhuamán temprano por la mañana. Desde aquí, inicie su caminata hacia Chacán o El Balcón del Diablo. Este lugar presenta una armonía perfecta entre naturaleza y arquitectura inca, donde las construcciones se mimetizan con las rocas que las albergan. En lo alto del acantilado se encuentra un mirador natural del entorno. Luego del almuerzo en ruta, visite el templo de la luna para aprender sobre la cosmología andina y su vínculo con las estrellas y las fuerzas de la naturaleza. Más tarde, explore el sitio arqueológico de Cusilluchayoc en su camino de vuelta a Cusco, siguiendo un antiguo camino inca que llevaba hacia el Antisuyo. Ingrese a la ciudad por el barrio de San Blas, conocido por albergar a los artesanos más talentosos.
Alojamiento en: Cusco
Alimentos incluidos:
Desayuno americano Adultos.
Día 5
Cusco - DIA 05: CUSCO – VALLE SAGRADO
Desayuno. Disfrute de su día libre en el Valle Sagrado, el corazón del Imperio incaico. Su buen clima y menor altitud lo convierten en el refugio perfecto para disfrutar solo, en pareja o en familia. Deleite el paladar con platillos tradicionales, visite sitios arqueológicos como Ollantaytambo o Pisac, embárguese de cultura viva en el Museo de Yucay o realice actividades de aventura como Vía ferrata o kayak en las lagunas cercanas.
Alojamiento en: Valle Sagrado
Alimentos incluidos:
Desayuno americano Adultos.
Día 6
Valle Sagrado - DIA 06: VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU
Desayuno. Pase el día recorriendo esta joya de la ingeniería prehispánica, elegida por el inca Pachacútec como su centro de retiro, donde sus restos momificados serían resguardados. Machu Picchu o ‘Vieja Montaña’ fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es una de las Siete Maravillas del Mundo, y su belleza que deja sin aliento es muestra del porqué de estos títulos. Sus edificaciones de granito parecen haber emergido directamente de la tierra, tan perfectamente diseñados que cuesta trabajo imaginar el proceso constructivo. Machu Picchu guarda secretos maravillosos: emprenda el camino hacia el puente inca, vea de cerca el mausoleo real, suba hasta el Intihuatana o simplemente contemple la impresionante geografía desde sus andenes, con el río Urubamba rodeándolo como una serpiente y el nevado Salkantay a lo lejos.
Alojamiento en: Machu Picchu
Alimentos incluidos:
Desayuno americano Adultos.
Día 7
Machu Picchu - DIA 07: MACHU PICCHU – VINICUNCA
Desayuno. Salida temprano y traslado a Checacupe, punto inicial de su ruta hacia Vinicunca o la Montaña de siete colores. En el camino, visite el sitio Wari de Pikillacta y sus construcciones que parecen pirámides. Ya en Checacupe, explore el pueblo por unos minutos y prepárese para continuar hacia Quesoyuni, una pequeña comunidad entre las montañas de los Andes. Luego de un necesario almuerzo, comience la subida a pie hacia el campamento en Kairawiri, una caminata de aclimatación para prepararse para el ascenso el día siguiente. Ya en el campamento, lo espera la cena antes de dormir.
Alojamiento en: Vinicunca
Alimentos incluidos:
Desayuno americano Adultos.
Día 8
Vinicunca - DIA 08: VINICUNCA – CUSCO
Inicie el día temprano por la mañana con un reparador desayuno en el campamento y siga su camino hacia Vinicunca. La caminata es ardua, pero el espectáculo que espera en la cima vale la pena: un universo único de colores maravillosos e intensos que embargan todo el paisaje, con el Apu Ausangate frente a ellas contrastando con su blancura. Tómese entre 30 y 45 minutos para disfrutar de la vista y relajarse, antes de emprender el retorno hacia Quesoyuni donde lo espera el almuerzo en un picnic al aire libre. Después de comer, retorne a Cusco
Alojamiento en: Cusco
Alimentos incluidos:
Desayuno americano Adultos.
Día 9
Cusco - DIA 09: CUSCO – CIUDAD DE MEXICO
Muy temprano, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LATAM via Lima con destino a la Ciudad de México. Llegada y FIN DE ESTE EXTRAODINARIO VIAJE.

Incluye

  • TRANSPORTACION AEREA: clase TURISTA: (DESDE LA CIUDAD DE MEXICO TODO EL RECORRIDO)
  • TRASLADOS: aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • ALOJAMIENTO: Categoría A ELEGIR: Habitación estándar
  • ALIMENTOS: Desayuno completo durante el recorrido y algún otro alimento (Como se indica claramente en su itinerario)
  • PASEOS Y VISITAS: Las mencionadas en su itinerario en sistema REGULAR con guía de habla hispana.
  • TKT TREN A MAPI: Categoría Expedition (PeruRail) o Voyager (IncaRail)
  • ASISTENCIA: Local
  • ENTRADAS: Todas las visitas indicadas en el programa: Ruta Vinicunca y Machu Picchu
Alimentos:
Adultos (7):
  • 7 desayuno(s).